Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Paseo

Tras un año de ausencia vuelve esta digna comparsa con una muy buena afinación, un repertorio muy melódico y cuidado. Mantiene el mismo nivel a lo largo del mismo. Así que resaltaremos la gran dedicación por cantarle a Málaga en todas las partes del repertorio (cosa que se agradece).

Todos sus componentes llevaron un lazo negro en el pecho en señal de luto por "Dito" (Detallazo compañeros).

<strong>Actuación en Semifinales</strong>

Lo bordó, mantuvo un nivel altísimo en toda su actuación. Muy buen repertorio, magnífica afinación (donde destacan la impresionante voz segunda y una inusual y preciosa voz alta). Su pase a la final, bajo mi modesta opinión, es más que merecido y desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y mucho ánimo y fuerza (ellos saben a lo que me refiero). Esta noche más que nunca sus voces estarán cubiertas por esas dos caretas que simbolizan a estas fiestas. Esperemos que la triste no pueda borrar la sonrisa que tanto merecen sobre esas tablas

<strong>Actuación en la Final</strong>

Comenzaremos por elogiar el gran valor y entereza de esta comparsa que supo olvidar la (anteriormente mencionada) careta amarga al menos durante el tiempo que duró su magnífica actuación. El nivel del repertorio al igual que la ejecución del mismo estuvo en la línea de sus anteriores, osea bastante buena. Destacar el magnífico trabajo de dirección de su joven capitán, ya que consiguió sacar el máximo partido a un grupo un tanto limitado y novato, haciendo las delicias de los más exigentes oídos de ese público gustoso de la armonía, gusto y afinación. Entendemos que el 4º premio obtenido es justo, aunque no descartamos que estos jóvenes cocheros apunten aun más alto en años venideros. Solo me queda felicitarlos por lo conseguido y apoyarlos con toda mi alma por lo perdido.

<em>Comentarios por "La Ninfa Enmascarada"</em>

<a href="http://carnaval_de_malaga.galeon.com/mp3/paseo.zip">Bájate el estribillo en MP3</a>

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
17
Tipo: 
Cocheros
Letra: 
Juan Manuel Germán López
Música: 
Juan Manuel Germán López
Vestuario: 
La agrupación

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Este domingo regresan las coplas al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Tras la deliberación del jurado, éstos acuerdan pasar a la siguiente fase un total de 29 agrupaciones.

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas. 

En la modalidad de JUVENILES

CUARTETOS

A tres metros sobre el cielo

Ahora toca disfrutar del Templo de las Coplas y cuando se llega al Teatro Cervantes no se quiere otra

A partir de mañana el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir el Carnaval de Málaga. Dentro de pocas horas sabremos el orden de la siguiente fase del concurso.

Tras el veredicto del jurado para el pase a semifinales, se publican a continuación las puntuaciones finales obteni