Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Paseo

Tras un año de ausencia vuelve esta digna comparsa con una muy buena afinación, un repertorio muy melódico y cuidado. Mantiene el mismo nivel a lo largo del mismo. Así que resaltaremos la gran dedicación por cantarle a Málaga en todas las partes del repertorio (cosa que se agradece).

Todos sus componentes llevaron un lazo negro en el pecho en señal de luto por "Dito" (Detallazo compañeros).

<strong>Actuación en Semifinales</strong>

Lo bordó, mantuvo un nivel altísimo en toda su actuación. Muy buen repertorio, magnífica afinación (donde destacan la impresionante voz segunda y una inusual y preciosa voz alta). Su pase a la final, bajo mi modesta opinión, es más que merecido y desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y mucho ánimo y fuerza (ellos saben a lo que me refiero). Esta noche más que nunca sus voces estarán cubiertas por esas dos caretas que simbolizan a estas fiestas. Esperemos que la triste no pueda borrar la sonrisa que tanto merecen sobre esas tablas

<strong>Actuación en la Final</strong>

Comenzaremos por elogiar el gran valor y entereza de esta comparsa que supo olvidar la (anteriormente mencionada) careta amarga al menos durante el tiempo que duró su magnífica actuación. El nivel del repertorio al igual que la ejecución del mismo estuvo en la línea de sus anteriores, osea bastante buena. Destacar el magnífico trabajo de dirección de su joven capitán, ya que consiguió sacar el máximo partido a un grupo un tanto limitado y novato, haciendo las delicias de los más exigentes oídos de ese público gustoso de la armonía, gusto y afinación. Entendemos que el 4º premio obtenido es justo, aunque no descartamos que estos jóvenes cocheros apunten aun más alto en años venideros. Solo me queda felicitarlos por lo conseguido y apoyarlos con toda mi alma por lo perdido.

<em>Comentarios por "La Ninfa Enmascarada"</em>

<a href="http://carnaval_de_malaga.galeon.com/mp3/paseo.zip">Bájate el estribillo en MP3</a>

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
17
Tipo: 
Cocheros
Letra: 
Juan Manuel Germán López
Música: 
Juan Manuel Germán López
Vestuario: 
La agrupación

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas