Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Loquito por tus Huesos

Una vez más esta murga nos hizo pasar uno de los mejores ratos en el carnaval y aunque entre ellos, el conocido entre los carnavaleros, “Chino” no se encontraba, la calidad de su repertorio siguió al nivel de años anteriores. Estos arqueólogos continúan mimando su afinación y paladar al cantar. Siguen deleitándonos con su estilo fresco y divertido a lo largo de un repertorio sin desperdicio alguno, donde en el estribillo tomaban vida unas momias para ser desposadas y ellos repartían recuerdos de esa unión entre el público.

<strong>Actuación en Semifinales</strong>

Al contrario de la murga antes comentada, el grupo del “Chino” que este año dirige nada más y nada menos que “el Chema” (que dicho sea de paso, y aunque no venga a cuento, me parece una de las mas bellas personas que he tenido la suerte de conocer desde que entre en este mundillo) se superó y de que manera con respecto a la actuación de preliminares. A la notable mejoría en cuanto a su repertorio de pasodobles y cuplés debemos añadir la chispa y la entrega que derrocharon cada uno de sus componentes. Se lo pusieron más que difícil a un jurado que ya lo tenía más que complicado. Suerte.

<strong>Actuación en la Final</strong>

La verdad, es que creo, que no saben la suerte que tienen los componentes de esta murga de pertenecer a la misma. No he visto nunca a una gente tan unida fuera y dentro del escenario, Trasmiten y contagian un "buen rollito" a todo el mundo que se me antoja envidiable. Cuando los veo sobre un escenario siento unas ganas terribles de poder estar ahí disfrutando como lo hacen ellos. El año pasado no consiguieron meterse en la final, pero en esta edición lo hicieron por meritos propios, aunque su clasificación no fuera logicamente la deseada por ellos, pero esto no quitará seguro que nos lo podamos encontrar en la calle liando "er taco". Chema "ole tus we...."

<em>Comentarios por "La Ninfa Enmascarada"</em>

<a href="http://carnaval_de_malaga.galeon.com/mp3/loquito.zip">Bájate el estribillo en MP3</a>

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
Arqueólogos
Letra: 
Paqui Prieto
Música: 
José M. Corpas Dueñas
Vestuario: 
Miguel Ángel Crespo

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas