Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mi Tierra

Quisieron recordarnos a todos, algo muy arraigado con esta tierra y creo que lo consiguieron, aquellos tiempos en los que nuestros paisanos tenían que abandonar su tierra para poder sobrevivir, con todo lo que ello conlleva. Sus voces jóvenes y afinadas supieron estar a la altura de su repertorio, que no abandonaba en ningún momento el tipo. Sobretodo en su primer pasodoble que nos situaban perfectamente en lo que ellos querían representar. Una comparsa joven pero completa, nos hace ver que en Ronda se cuece una buena cantera del Carnaval.

<strong>Actuación en Semifinales</strong>

Hay algo que destacar de la actuación de esta comparsa. Un pasodoble en el que recuerda a nuestro concejal asesinado por E.T.A. y en el que al acabar piden un minuto de silencio en su memoria, a lo que el publico responde con un minuto de aplausos, tanto para ellos como para nuestro concejal. De nuevo nos encandilaron con sus jóvenes voces y su madurez en el escenario. ¡¡SUERTE!!.

<strong>Actuación en la Final</strong>

Estos jóvenes emigrantes llegados desde Ronda, volvieron a ganarse la simpatía del respetable a base de entrega, afinación, buen gusto, buenos textos y un bello pasodoble, donde agradecían al pueblo malagueño el cariño recibido. Consiguieron el quinto premio en su modalidad. ¡¡Enhorabuena chavales!! Os esperamos el año que viene

<em>Comentarios por "La Ninfa Enmascarada"</em>

<a href="http://carnaval_de_malaga.galeon.com/mp3/tierra.zip">Bájate el estribillo en MP3</a>

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
Emigrantes de la postguerra
Letra: 
Juan Varela Sánchez
Música: 
Juan Varela Sánchez
Vestuario: 
La Agrupación

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas