Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Arcoiris de los Sueños

Autor: 
Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
17
Tipo: 
"Mitad de blanco, mitad de negro"
Letra: 
Rafael Muros, Sergio López, Alex Fernández y Pablo Sola
Música: 
Sergio López y Rafael Muros

Comparsa de Loja pero nada que ver con la que estamos acostumbrados. Estoy de acuerdo en decir que para sacar una agrupacion hay que tener pantalones, pero también de acuerdo en que hay que exigirse siempre un mínimo de calidad. Con esto no quiero ser rotundo, se trata de respetar y amar la musica tanto como el carnaval y olvidarse de estridencias. Que esto es un concurso de canto.

En su presentación "Imagínate en un mundo sin colores, donde no haya sentimientos un lugar sin emociones, verlo todo blanco y negro, imagínate" bonita letra. "Mi fábrica nunca perderá las ganas de seguir soñando en este mundo sin colores preperadas para cambiarlo coloreando".

Primer pasodoble "Me prgunto donde están esos ideales, esa lucha con tesón, poniendo el corazón la verdad por estandarte líderes con humildad, vocación y lealtad vivían para ayudarnos el pueblo trabajador era su gran partidario" a la corrupción del sistema.

En el segundo pasodoble de una madre que busca su hija "Pero ahora puedo ver como mi decisión hizo polvo mi vida, mi corazón o puede arrancarte de mí, yo me encuentro perdida, y si tu estuvieras aquí conmigo no sería una madre tan arrepentida" y la problemática del aborto de las niñas hoy día "Yo nunca me he podido perdonar, que aún siendo una niña inmadura, te arranque de mis adentros y no hay un día en mi vida en que no me arrepiento". Las voces no están a la altura de la letra.

El primero de los cuples dedicado a Zapatero y sus leyes "Con todas etas leyes ya es que te multan por lo que sea, a mi vecina le vino una por ser muy fea". En el segundo se declaran a Iker Casillas "Me dio tanta pena cuando Iker fua darle un morreo que me hubiera puesto en el lugar de la carbonero" -pa que rimarlo, si total-

Estribillo "En tus días más oscuros cuando el cielo se vuelva gris y amenace la tormenta busca en tu corazón un pincel para darle colores a la vida, que las nubes desaparezcan para que el sol pueda brillar y que el arcoriris refleje tu sonrisa"

En el popurrí salí corriendo. Una comparsa para leerla.

Historia: 

2011 "El Arcoiris de los Sueños"
2010 "Callejón de la alegría"
2009 "Las Cuentacuentos"

Comparsa, El Arcoiris de los Suenos. Carnaval de Malaga 2011 preliminares

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas