Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Tribu de los Secretos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
La Esclava (2009)
Componentes: 
15
Tipo: 
"Una tribu de avatares"
Letra: 
Andrés Benítez García
Música: 
Andrés Benítez García

Bonitas voces las que trae esta comparsa. "En un bello rincón suenan acordes al son de las ramas al viento, desde su corazón un lago guarda secretos perdidos en el tiempo, bajo su claridad el agua esconde la savia y da vida a las cosas, nos da la eternidad para sanar, para sentir, para escuchar vuestro latir" Así se presenta la Tribu de los Secretos, comparsa de Marbella de Andrés Benítez García. Lucida puesta en escena.

El primero de los pasodobles "Cuando de nuevo en diciembre te pinten con mis pascueros, recuerda que mi guitarra Teatro Alameda, quiso abrazarte en Febrero, que en su bordón de regalo te trajo savia del parque
Y un trocito de mi corazón porque de mi formas parte"
dedicado al Teatro Alameda.

En el segundo pasodoble "Aunque parezca mentira aun recuerdo tu mirada, recuerdo un escalofrio y decian mis latidos, es la niña que buscabas, aunque parezca mentira siento el calor de tu cuerpo, la noche en que me enseñaste a amar lograste parar el tiempo".

El primer cuplé "No hay una suegra como la mía, suegra más buena, más caprichosa viendo el mundial que nuestro equipo, por fin gano se encapricho del adivino, del pulpo “Pol” a ver si el pulpo también atina con los cartones de lotería que hasta he perdió el diente de oro con mis amigas"

El segundo cuplé "Si se preguntan de que vivimos nuestra laguna tiene el secreto, de aquí sacamos para vuestras esteticien, los pececitos esos que te arreglan los pies, no hay juanete, no hay verruga, ni callo viejo que no se engullan, no hay cojones hincarle el diente a los del cura"

En el popurri un bonito juego de voces "Tengo bajo llave los secretos más prohibidos, tengo un universo donde tú puedes venir, tengo un paraíso donde hablar no es un delito, donde cada copla esconde algo que decir
Tengo sensaciones que se vuelven compañeras, tengo una radiante luna que me habla de ti, tengo la fortuna de vivir estas quimeras, todo y nada tengo si te olvidases de mí"
que gustaron al público.

Historia: 

2011 "La Tribu de los Secretos"
2009 "La Esclava"
2008 "Creadores de Fantasía"
2007 "Hacia La Mar"

La Tribu de los Secretos - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas