Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Gadchets del Oficio

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
"Inspectores Gadget"
Letra: 
Alberto Salas y Antonio García
Música: 
Alberto Salas y Antonio García
Vestuario: 
La Agrupación

Mil y un gadchets en la presentación de esta murga. La murga de Alberto que este año viene con un grupo conjuntado y dispuestos a hacer pasar un buen rato a todos. Ahora están buscando a un tal Paco de la Torre que han secuestrado.

En su presentación "Ya he llego, que contento que estoy, que ya me he sacao la carrera de policía, ya estoy preparao" divertida presentación para esta murguita "Este es el que tiene las llaves del cielo, este es el que juzga a los malos y a los buenos... ahora pillo lo del ascenso señor comisario." donde desarrollan su idea "Yo soy el inspector gadchet y he venio al carnaval, porque hay un caso que resolver, y me acaban de infiltrar".

Primer pasodoble presentando el tipo "La mañana que me atropellaron senti cambios por todo mi cuerpo, yo notaba unas cosas mu raras y le puse de nombre gadchetos", "Esto es todo con lo que vengo, solo quiero ayudarle, si tiene algún problema, aquí está, aquí está el Inspector Gachet".

En el segundo pasodoble a los politicos de España "No arreglais el paro, ni la economia, pero estais dejando a España medio hundía" donde terminan acordándose de las tumbas de las familias de los politiquillos.

En el primero de los cuplés tutean al Jeque del Málaga C.F. "Yo ma convertio en fan de Abdula Hasser Al Thani, como el nombre tiene tela, yo le voy a llamar Guani" y terminan dandole un buen repaso "Y tiene la pinta de un muchacho de maravilla, y si te fija en la cara, ves que la tiene enteramente, como ung itano de la palmilla".

El segundo cuplé "Se esta poniendo de moda la tele en tres dimensiones, me opere de miopia, y ahora gafas por cojones" levanto alto las risas del público. "Vamo a ver una peli de esas de las que sale gente sin ropa y cuando salio el Rocco, estuve todo el rato callado porque no quise ni abrir la boca"

Estribillo pegadizo, como ellos saben "Los estribillos necesitan un cambio, y que sean cortos adelante gadcheto walky talki, cambio y corto, cambio y corto, cambio y corto"

En el popurrí se dejaron un mar de gadchets, patines, y todo lo habido y por haber dentro del cuerpazo mecánico que tienen estos murguistas, y cuentan sus aventuras buscando a Paco "A Paco lo han secuestrao, tan solo hace un par de dias, iba a tocar la campana, de algunas cofradias, donde estara mi Paco, donde estara mi Paco", el público lo paso en grande, con esta murguita.

Historia: 

2011 "Los Gadchets del Oficio"
2010 "Los Rodriguez"
2008 "Ruina en la jungla a las 4.0"
2007 "El alma de la fiesta"
2005 "Cuando los valientes van al combate nosotros vamos al water"
2004 "Ni del caserio me fio"
2003 "En el fondo nos han echao"

Los Gadchets del Oficio - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas