Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Reyes de la Pista

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
"Una cancha repleta de tenistas, juez incluido"
Letra: 
Francisco Martín Miranda
Música: 
Francisco Martín Miranda
Vestuario: 
La Agrupación

Hoy se jugaba un partido de tenis en el Teatro Alameda, pero cuando se abrío el telón, yo creo que jugaban con ventaja.... magnifica puesta en escena de la murga del Susi "¡Silence please! Buenas noches se presenta el juez de silla “Cristobita maravilla” Bienvenidos al Open Carnaval 2011 Al servicio “Los Reyes de la Pista” Grande la puesta en escena de estos tenistas, dispuestos a devolver la pelota a quien le venga de frente.

En su presentación "Llega el momento, del partidillo pero primero hay que sacarse los calzoncillos. A mi me entrena el señor Zapatero porque él toca, tocapelotas, toca narices y toca los huevos" comparándose con un entrenador de pro. "Parara, parara soy la envidia de Rafa Nadal".

Bonito pasodoble de presentación con chispa "Lo del tenis me nació “improvisao” aunque mi madre me dio
como a Rafa Nadal el cola-cao"
terminando en un piropo y golpe de revés "El mejor soy gracias al empeño que puso mamá, mi padre siempre ha dicho: aprende de mamá, sigue sus consejos y tenlo muy claro, y buen “toca pelotas” sin duda serás"

En el segundo pasodoble tratan una supuesta invasión china en Málaga "Chinos hay por tos laos menos en china están tos aquí acoplaos y los gatos asustaos" y saque de revés "Se coló un chino en el clínico así se coló, la enfermera le dijo: ¿Que le pasa señor? no vengo de ulgencia, me siento genial, quielo hablal, con el dueño le alquilo el local."

Además los cuples el plato fuerte de esta murga, además con entradilla "s'il vous plaît, s'il vous plait vamos a hacer un cuple ¡servicio! Al fondo a la derecha….." el primero "Soy la imagen de Lacoste de Vittorio y Luchino pero llevo calzoncillos de Vittorio Palomino".

El estribillo "Yo he ganado Roland Garros ¡pin pon! Yo he ganado en Wimbledon ¡pin pon! somos los reyes de la pista señoras y señores ¡no, esa bola no cuela no sois los mejores! ¡es verdad! los reyes de la pista.. son los controladores."

El popurri como remate final, y encima va dentro .. "Escuchad malagueños la canción de la alegría.. que llueva en la feria de Sevilla to los días.." con cuartetas mayúsculas "¡Quiero ser portero! ¿Portero?
¡pa tirarme por los suelos! ¿Portero? Como el Iker Casillas ¡Portero! Y hacer las palomitas asi ¿Y pa que quieres ser portero? pa comerle to el boquino a la Sara Carbonero"
pobrecita como se le tiren encima toda la murga... y pedazo de murga, por cierto, la que trae el Susi este año.

Historia: 

2011 "Los Reyes de la Pista"
2009 "Esta murga promete"
2006 "La ley de la botella"
2005 "Los galacticos"
2002 "Operación triunfo, el brazo cachondo de la ley "
2001 "Los boquerones en vinagre "
2000 "La hora golfa"
1999 "Todas las mujeres son iguales"
1998 "Los gitanos canasteros"

Los Reyes de la Pista - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas