Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Buscando un buen polvo

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Victor Santiago Herrera
Música: 
Javier Cruzado Herrera

Se presenta la primera agrupación de la noche, se trata de la murga Buscando un buen polvo, la que ya se presentara bajo el nombre de “los cítricos”, con la dirección de Juan Carlos Rodríguez, y la autoría de Víctor Santiago en letras y Javier Cruzado en la música. Son una murga de gente muy joven, así que para empezar y antes de escuchar la primera nota, ánimo chavales. Telón arriba, el escenario está “lleno bichos”. Ácaros. Yo no he visto un ácaro en mi vida, pero debe ser algo parecido. Buen disfraz. Escuchen la letra sin estornudar, los ácaros ya están aquí. Al público le ha gustado. Muchos aplausos

Vamos a cantarle a Málaga bonita, primer pasodoble un piropo a nuestra capital que la gente aplaude con ganas. Buena vocalización.

Mopas no!, gritan en manifestación, segundo pasodoble si yo fuera humano cambiaría muchas cosas, cambiaría la constitución para poner a los dos infantas de cajera en el continente, buena letra de este pasodoble.

El primer cuplé los ácaros somos mu chicos me dormí en el mismísimo aquello de una señora y acabo en el bigote de un ciclista,  reclaman el aplauso a compas del público que responde perfectamente. Hace tiempo en un perro yo vivía así comienza el segundo cuplé el perro que era chino termina montando una tienda en carretería.  Buena tanda de cuplés sí señor, Se lo pasan bien en el escenario y se lo están contagiando al público.

Pitos para arrancar el popurrí, buenos elementos en los instrumentos, salta un componente en individual y el resto del grupo le responde, buena cuarteta. Han echao algo en la habitación, no vea primo que pelotazo  con música de hombres G, muy bien . Guitarra a ritmo de El ojo de tigre, para atacarle en masa a una cucaracha. Recuerdo aquellos cítricos, y hoy puedo decir decididamente que esta gente han crecido, y nosotros que nos alegramos. Rumba para terminar el popurrí, aplausos. Enhorabuena chavales.   

Murga "Buscando un buen polvo" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa