Se presenta la primera agrupación de la noche, se trata de la murga Buscando un buen polvo, la que ya se presentara bajo el nombre de “los cítricos”, con la dirección de Juan Carlos Rodríguez, y la autoría de Víctor Santiago en letras y Javier Cruzado en la música. Son una murga de gente muy joven, así que para empezar y antes de escuchar la primera nota, ánimo chavales. Telón arriba, el escenario está “lleno bichos”. Ácaros. Yo no he visto un ácaro en mi vida, pero debe ser algo parecido. Buen disfraz. Escuchen la letra sin estornudar, los ácaros ya están aquí. Al público le ha gustado. Muchos aplausos
Vamos a cantarle a Málaga bonita, primer pasodoble un piropo a nuestra capital que la gente aplaude con ganas. Buena vocalización.
Mopas no!, gritan en manifestación, segundo pasodoble si yo fuera humano cambiaría muchas cosas, cambiaría la constitución para poner a los dos infantas de cajera en el continente, buena letra de este pasodoble.
El primer cuplé los ácaros somos mu chicos me dormí en el mismísimo aquello de una señora y acabo en el bigote de un ciclista, reclaman el aplauso a compas del público que responde perfectamente. Hace tiempo en un perro yo vivía así comienza el segundo cuplé el perro que era chino termina montando una tienda en carretería. Buena tanda de cuplés sí señor, Se lo pasan bien en el escenario y se lo están contagiando al público.
Pitos para arrancar el popurrí, buenos elementos en los instrumentos, salta un componente en individual y el resto del grupo le responde, buena cuarteta. Han echao algo en la habitación, no vea primo que pelotazo con música de hombres G, muy bien . Guitarra a ritmo de El ojo de tigre, para atacarle en masa a una cucaracha. Recuerdo aquellos cítricos, y hoy puedo decir decididamente que esta gente han crecido, y nosotros que nos alegramos. Rumba para terminar el popurrí, aplausos. Enhorabuena chavales.