Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Buscando un buen polvo

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Victor Santiago Herrera
Música: 
Javier Cruzado Herrera

Se presenta la primera agrupación de la noche, se trata de la murga Buscando un buen polvo, la que ya se presentara bajo el nombre de “los cítricos”, con la dirección de Juan Carlos Rodríguez, y la autoría de Víctor Santiago en letras y Javier Cruzado en la música. Son una murga de gente muy joven, así que para empezar y antes de escuchar la primera nota, ánimo chavales. Telón arriba, el escenario está “lleno bichos”. Ácaros. Yo no he visto un ácaro en mi vida, pero debe ser algo parecido. Buen disfraz. Escuchen la letra sin estornudar, los ácaros ya están aquí. Al público le ha gustado. Muchos aplausos

Vamos a cantarle a Málaga bonita, primer pasodoble un piropo a nuestra capital que la gente aplaude con ganas. Buena vocalización.

Mopas no!, gritan en manifestación, segundo pasodoble si yo fuera humano cambiaría muchas cosas, cambiaría la constitución para poner a los dos infantas de cajera en el continente, buena letra de este pasodoble.

El primer cuplé los ácaros somos mu chicos me dormí en el mismísimo aquello de una señora y acabo en el bigote de un ciclista,  reclaman el aplauso a compas del público que responde perfectamente. Hace tiempo en un perro yo vivía así comienza el segundo cuplé el perro que era chino termina montando una tienda en carretería.  Buena tanda de cuplés sí señor, Se lo pasan bien en el escenario y se lo están contagiando al público.

Pitos para arrancar el popurrí, buenos elementos en los instrumentos, salta un componente en individual y el resto del grupo le responde, buena cuarteta. Han echao algo en la habitación, no vea primo que pelotazo  con música de hombres G, muy bien . Guitarra a ritmo de El ojo de tigre, para atacarle en masa a una cucaracha. Recuerdo aquellos cítricos, y hoy puedo decir decididamente que esta gente han crecido, y nosotros que nos alegramos. Rumba para terminar el popurrí, aplausos. Enhorabuena chavales.   

Murga "Buscando un buen polvo" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.