Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

De Perdios al rio

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
José Manuel Corpas Dueñas
Música: 
José Manuel Corpas Dueñas

La tercera agrupación de la noche es una murga De perdidos al rio, que ya es abrir el telon y empezar la gente a reirse “vaya pintas de boy scouts que me traen esta gente” . Buenas voces, buena interpretación, el público se lo está pasando de escandalo . Cuanta poca vergüenza en el escenario.
Primer pasodoble piropito compartido entre lo que tienen fuera de su casa haciendo referencia a Málaga y lo que tienen dentro de su casa, su familia. Bonita letra.

Segundo pasodoble hace referencia al comunicado del fin de la violencia por parte de a banda terrorista “que ondée la bendita bandera blanca”. Como siempre nos tiene acostumbrado la murga del Chema “Suena Bien”. Enhorabuena tanto a su director como a sus componentes.

Empieza el cuplé con musiquita de marcha pseudomilitar , se le ha caído una copa en un bar, con el consiguiente enfado del camarero y recuerda a la copa caída por Sergio Ramos. El estribillo llega muy bien al público.

La boda fue monumental y la duquesa impresionante …. bueeeno. Así empieza el segundo cuplé , buena letra y el estribillo ya es coreado por parte del publico.

Jajajaja bien empieza el popurrí escenario completamente a oscuras , buena cuarteta interpretada con una linterna en la cara. Ha aparecido una cabra en el escenario , la gente se lo sigue pasando bien a lo largo del popurrí . Buena murga si señor.

Murga "De Perdios al Rio" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa