Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

De Perdios al rio

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
José Manuel Corpas Dueñas
Música: 
José Manuel Corpas Dueñas

La tercera agrupación de la noche es una murga De perdidos al rio, que ya es abrir el telon y empezar la gente a reirse “vaya pintas de boy scouts que me traen esta gente” . Buenas voces, buena interpretación, el público se lo está pasando de escandalo . Cuanta poca vergüenza en el escenario.
Primer pasodoble piropito compartido entre lo que tienen fuera de su casa haciendo referencia a Málaga y lo que tienen dentro de su casa, su familia. Bonita letra.

Segundo pasodoble hace referencia al comunicado del fin de la violencia por parte de a banda terrorista “que ondée la bendita bandera blanca”. Como siempre nos tiene acostumbrado la murga del Chema “Suena Bien”. Enhorabuena tanto a su director como a sus componentes.

Empieza el cuplé con musiquita de marcha pseudomilitar , se le ha caído una copa en un bar, con el consiguiente enfado del camarero y recuerda a la copa caída por Sergio Ramos. El estribillo llega muy bien al público.

La boda fue monumental y la duquesa impresionante …. bueeeno. Así empieza el segundo cuplé , buena letra y el estribillo ya es coreado por parte del publico.

Jajajaja bien empieza el popurrí escenario completamente a oscuras , buena cuarteta interpretada con una linterna en la cara. Ha aparecido una cabra en el escenario , la gente se lo sigue pasando bien a lo largo del popurrí . Buena murga si señor.

Murga "De Perdios al Rio" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas