Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Reino la Bella

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Antonio Gallardo Ramírez
Música: 
Antonio Gallardo Ramírez

Vamos con la cuarta agrupación comparsa de campillos con el nombre de El Reino La Bella. Empieza su presentación a media luz y un punteo que da la entrada a las voces graves del grupo, y se hace la luz cuando vemos que por el disfraz se trata del rey de La bella es decir, de Málaga.
Primer pasodoble dedicado al político catalán y sus desafortunadas declaraciones a este repecto acaba diciendo no cambio sus riquezas por mis alegrías. Bien recibido por el público.

Segundo pasodoble, yo tengo un amigo drogadicto , letra directa que sin ninguna floritura, ni un más ni un menos termina con el amigo criando malvas. Se echa de menos algo de riqueza lingüística en este pasodoble.

Cuple de nuevo dedicado a la duquesa , bailo sevillanas la noche de bodas su marido se encontró polvo y telarañas, bonito estribillo.
Segundo cuplé dedicado al famoso caso de los “pepinos españoles”.

Empieza el popurrí al igual que la presentación con un buen punteao y un buen juego de voces. Amanecer en el reino de la bella … batallan y defienden Málaga poniendo todo el ímpetu necesario para terminar entre aplausos del público.

Historia: 

2011 "La Sombra del Vigía"
2009 "No te Arrimes que te Canto" (Murga)
2008 "La Legendaria"
2007 "Vamos a Contar Verdades"
2006 "El Guardián del Otoño"
2005 "Capricho de Dios"
2004 "La Recompensa"

Comparsa "El Reino La Bella" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa