Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

El Reino la Bella

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Antonio Gallardo Ramírez
Música: 
Antonio Gallardo Ramírez

Vamos con la cuarta agrupación comparsa de campillos con el nombre de El Reino La Bella. Empieza su presentación a media luz y un punteo que da la entrada a las voces graves del grupo, y se hace la luz cuando vemos que por el disfraz se trata del rey de La bella es decir, de Málaga.
Primer pasodoble dedicado al político catalán y sus desafortunadas declaraciones a este repecto acaba diciendo no cambio sus riquezas por mis alegrías. Bien recibido por el público.

Segundo pasodoble, yo tengo un amigo drogadicto , letra directa que sin ninguna floritura, ni un más ni un menos termina con el amigo criando malvas. Se echa de menos algo de riqueza lingüística en este pasodoble.

Cuple de nuevo dedicado a la duquesa , bailo sevillanas la noche de bodas su marido se encontró polvo y telarañas, bonito estribillo.
Segundo cuplé dedicado al famoso caso de los “pepinos españoles”.

Empieza el popurrí al igual que la presentación con un buen punteao y un buen juego de voces. Amanecer en el reino de la bella … batallan y defienden Málaga poniendo todo el ímpetu necesario para terminar entre aplausos del público.

Historia: 

2011 "La Sombra del Vigía"
2009 "No te Arrimes que te Canto" (Murga)
2008 "La Legendaria"
2007 "Vamos a Contar Verdades"
2006 "El Guardián del Otoño"
2005 "Capricho de Dios"
2004 "La Recompensa"

Comparsa "El Reino La Bella" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.