Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Este año te la chupamos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Mariano Ruiz Sánchez
Música: 
Mariano Ruiz Sánchez

Siguiente agrupación la murga Este año te la chupamos, estos murguistas almerienses  ya concursaron con “los que no se andan con rodeo”. Vampiros en el escenario, vienen con su ataúd y todo. Yo huelo la sangre a distancia, soy un drácula ye ye, tanguillos ya llego el vampiro para adueñarse de esta ciudad.

Primer pasodoble , piropo a la ciudad de este vampiro que recorre sus calles. Esta murga afina bien y tiene fuerza. Bien cantado.

Segundo pasodoble, porque no se le mide con la misma barra de medir, la imprudencia de trafico cuando se es conocido. Mejor letra, bien ejecutado.

No veas la que lio la duquesa de alba el dia de su boda , en la noche de boda yo ya he cenao no quiero más pavo. Estribillo aquí tol mundo chupa. Bueno. Segundo a la crisis los empresarios aprovechan para chuparte la sangre el banco le dan un porcentaje, un TAE y ellos dicen po tae tae tae.

Será tu amante vampiro vampiro, a los sones de la canción de Miguel Bosé . Una vampira que lo tuvo dentro de la caja y al rato vino para hacerle una … que dolor que dolor. Ahora música de Rosana No puedo estar sin ti le cantan a una bolsa de sangre. Coreografía que hace reír al respetable , No sé no sé no sé que tiene tu cuello que me vuelve loco, que rematan la cuarteta con la televisiva frase Tú si que vales al jurado. Buena vocalización de esta agrupación que se lo están pasando bomba en el escenario. Bonitas voces para terminar el popurrí, aplausos del respetable. Bienvenidos. 

Murga "Este año te la chupamos" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas