Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Este año te la chupamos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Mariano Ruiz Sánchez
Música: 
Mariano Ruiz Sánchez

Siguiente agrupación la murga Este año te la chupamos, estos murguistas almerienses  ya concursaron con “los que no se andan con rodeo”. Vampiros en el escenario, vienen con su ataúd y todo. Yo huelo la sangre a distancia, soy un drácula ye ye, tanguillos ya llego el vampiro para adueñarse de esta ciudad.

Primer pasodoble , piropo a la ciudad de este vampiro que recorre sus calles. Esta murga afina bien y tiene fuerza. Bien cantado.

Segundo pasodoble, porque no se le mide con la misma barra de medir, la imprudencia de trafico cuando se es conocido. Mejor letra, bien ejecutado.

No veas la que lio la duquesa de alba el dia de su boda , en la noche de boda yo ya he cenao no quiero más pavo. Estribillo aquí tol mundo chupa. Bueno. Segundo a la crisis los empresarios aprovechan para chuparte la sangre el banco le dan un porcentaje, un TAE y ellos dicen po tae tae tae.

Será tu amante vampiro vampiro, a los sones de la canción de Miguel Bosé . Una vampira que lo tuvo dentro de la caja y al rato vino para hacerle una … que dolor que dolor. Ahora música de Rosana No puedo estar sin ti le cantan a una bolsa de sangre. Coreografía que hace reír al respetable , No sé no sé no sé que tiene tu cuello que me vuelve loco, que rematan la cuarteta con la televisiva frase Tú si que vales al jurado. Buena vocalización de esta agrupación que se lo están pasando bomba en el escenario. Bonitas voces para terminar el popurrí, aplausos del respetable. Bienvenidos. 

Murga "Este año te la chupamos" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa