Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Catedral

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 

Quinta agrupación de la noche, se trata de la comparsa La Catedral, de Alhaurín el Grande, año anterior De vuelta al mundo . Director Raul García Santos, autor de letras Diego Daniel Cortés y autor de la música Juan José Serrano. Defienden el primer premio del año pasado. Cuatro grandes pilares en el escenario, punteo de Víctor , impecable Tengo material suficiente para construir mi catedralrecibí un encargo de mi conciencia, de construir una catedral y que entone sus cantos siempre que llegue febrero . Impresionantes voces.

Primer pasodoble voces suaves en el arranque y en perfecta armonía , abren garganta, crítica a Cayetano de Alba no es lo mismo ser señor que señorito … Más que vagos somos tontos, que hasta os fuimos a nombrar Hijos de esta Andalucía. Extraordinaria ejecución de un gran pasodoble.

Segundo pasodoble A esa cadena de televisión que da la fama a analfabetos Si es el ejemplo que tienen las juventudes de ahora, estamos criando ratas que “pa” qué van a estudiar, si así se vuelven famosas. Vaya plumita Dede. Enhorabuena amigo.

El primer cuplé, ligo con una tia impresionante, se la llevó a una finca, tenía las tetas operadas y se le salía la silicona, ellos aprovechan y sella todas la ventanas. Estribillo que dios se volvió malagueño cuando te hizo tan celestial. Fantástico. El segundo cuplé estaba con su compadre contando intimidades y ella interés no ponen ninguno. Mejor el primero

Víctor está manco y lo demuestra con su guitarra para arrancar el popurrí, empecemos a construir esta hermosa catedral, buscamos orientación que sus campanas se escuchen por mar y por la tierra, coros mantenidos a la perfección, no sé si me gustan más la voces que salen por encima de la melodía o la profundidad de las segundas voces. Y para que sea santa que nos sirva de hospital, para sanar las heridas del obrero que se arrodilla porque ya no puede más. Sentida cuarteta que remata de lujo mientras sanamos en este templo, nuestra maltrecha dignidad. Finaliza el popurrí con el teatro en pie, es el premio al trabajo bien hecho. Indiscutible.

Comparsa "La Catedral" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa