Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Catedral

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 

Quinta agrupación de la noche, se trata de la comparsa La Catedral, de Alhaurín el Grande, año anterior De vuelta al mundo . Director Raul García Santos, autor de letras Diego Daniel Cortés y autor de la música Juan José Serrano. Defienden el primer premio del año pasado. Cuatro grandes pilares en el escenario, punteo de Víctor , impecable Tengo material suficiente para construir mi catedralrecibí un encargo de mi conciencia, de construir una catedral y que entone sus cantos siempre que llegue febrero . Impresionantes voces.

Primer pasodoble voces suaves en el arranque y en perfecta armonía , abren garganta, crítica a Cayetano de Alba no es lo mismo ser señor que señorito … Más que vagos somos tontos, que hasta os fuimos a nombrar Hijos de esta Andalucía. Extraordinaria ejecución de un gran pasodoble.

Segundo pasodoble A esa cadena de televisión que da la fama a analfabetos Si es el ejemplo que tienen las juventudes de ahora, estamos criando ratas que “pa” qué van a estudiar, si así se vuelven famosas. Vaya plumita Dede. Enhorabuena amigo.

El primer cuplé, ligo con una tia impresionante, se la llevó a una finca, tenía las tetas operadas y se le salía la silicona, ellos aprovechan y sella todas la ventanas. Estribillo que dios se volvió malagueño cuando te hizo tan celestial. Fantástico. El segundo cuplé estaba con su compadre contando intimidades y ella interés no ponen ninguno. Mejor el primero

Víctor está manco y lo demuestra con su guitarra para arrancar el popurrí, empecemos a construir esta hermosa catedral, buscamos orientación que sus campanas se escuchen por mar y por la tierra, coros mantenidos a la perfección, no sé si me gustan más la voces que salen por encima de la melodía o la profundidad de las segundas voces. Y para que sea santa que nos sirva de hospital, para sanar las heridas del obrero que se arrodilla porque ya no puede más. Sentida cuarteta que remata de lujo mientras sanamos en este templo, nuestra maltrecha dignidad. Finaliza el popurrí con el teatro en pie, es el premio al trabajo bien hecho. Indiscutible.

Comparsa "La Catedral" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas