Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Gran Noche

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Antonio Jesús Núñez Rodríguez, Eduardo Jesús González Ortega
Música: 
Antonio Jesús Núñez Rodríguez

Ultima agrupación de la fase de preliminares, la murga La gran noche, abre el telón y no hay duda son “Raphaeles” canción que lleva el mismo título que la murga, que mueve en perfecta armonía su chaqueta, reclaman el aplauso a ritmo del público que responde perfectamente. Pie de micro e imitación del Raphael que no sueltan en toda la presentación y creemos que va a ser en todo el repertorio.

Pitos para el pasodoble, aprovecha el aniversario del himno y dedica a la nueva dinámica que está tomando el carnaval malagueño en toda su extensión. Aplauso del público.
Segundo pasodoble , relevo generacional es el tema, conseguiremos lo que todo el mundo espera, si no hay futuro tampoco tendremos miedo. Aplausos en el patio de butacas.

Música del tamborilero para llevarnos al primer cuplé, que dedican a Antonio Canales, Estribillo He ganado cien emmys y doscientos grammys, a ver si el jurado “entiende” y me llevo el del Cervantes. La clase de mi maestro yo la recuerdo .muy afeminado este segundo cuplé. Aplausos del público

Popurrí, como ya intuíamos, no sueltan el personaje en ningún momento, Escandalo vamos al escandalo , Que sabe nadie aplausos a una buena cuarteta. Ahora le ha tocado a Yo soy aquel, y van parodiando una por una todo un repertorio “Raphaeliano”. Piden complicidad con el público con la canción “Como yo te amo” quien quiere que le quite la hipoteca? El público responde bien. Finalizan el popurrí a ritmo de pasodoble y el teatro aplaude este concierto.

Murga "La Gran Noche" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa