Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

La Gran Noche

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Antonio Jesús Núñez Rodríguez, Eduardo Jesús González Ortega
Música: 
Antonio Jesús Núñez Rodríguez

Ultima agrupación de la fase de preliminares, la murga La gran noche, abre el telón y no hay duda son “Raphaeles” canción que lleva el mismo título que la murga, que mueve en perfecta armonía su chaqueta, reclaman el aplauso a ritmo del público que responde perfectamente. Pie de micro e imitación del Raphael que no sueltan en toda la presentación y creemos que va a ser en todo el repertorio.

Pitos para el pasodoble, aprovecha el aniversario del himno y dedica a la nueva dinámica que está tomando el carnaval malagueño en toda su extensión. Aplauso del público.
Segundo pasodoble , relevo generacional es el tema, conseguiremos lo que todo el mundo espera, si no hay futuro tampoco tendremos miedo. Aplausos en el patio de butacas.

Música del tamborilero para llevarnos al primer cuplé, que dedican a Antonio Canales, Estribillo He ganado cien emmys y doscientos grammys, a ver si el jurado “entiende” y me llevo el del Cervantes. La clase de mi maestro yo la recuerdo .muy afeminado este segundo cuplé. Aplausos del público

Popurrí, como ya intuíamos, no sueltan el personaje en ningún momento, Escandalo vamos al escandalo , Que sabe nadie aplausos a una buena cuarteta. Ahora le ha tocado a Yo soy aquel, y van parodiando una por una todo un repertorio “Raphaeliano”. Piden complicidad con el público con la canción “Como yo te amo” quien quiere que le quite la hipoteca? El público responde bien. Finalizan el popurrí a ritmo de pasodoble y el teatro aplaude este concierto.

Murga "La Gran Noche" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida