Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

La Hermandad de Maenoba

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Miguel Ángel Ruiz
Música: 
Miguel Ángel Ruiz

Tiempo para comparsa, la siguiente agrupación de esta jornada es la comparsa La Hermandad de Maenoba, el año pasado “fabrica de maravillas”, siendo Miguel Angel Ruiz, director y autor de música y letras. Escenario a oscuras voces femeninas , va abriendo luces y vemos una indumentaria “currá” y están enumerando mujeres célebres de la historia. Acuden a pie de escenario para rematar la presentación. Bien.

Primer pasodoble ella tenía una espinita clavada en su alma, dedicado a alguna cofradía suponemos de su pueblo.

Segundo pasodoble dedicado a nuestro conocido “Cloto” , de cómo les ayudo cuando llegaron a la fundación y al nefasto asunto que sufrió en semana santa .

El primer cuplé pusieron a dieta a Falete, consiguieron varias cosas pero no consigo que mi marío suba la tapa del baño, Estribillo que sepas que mi voz siempre va por delante le duela a quien le duela , las mujeres somos finas, no decimos palabrotas, tenemos famas de decentes y rematan, pero si fueramos hombres tendríamos la tranca así de grande. El público aplaude la tanda de cuplés.

Comienza el popurrí y el teatro se anima, la música ayuda, juegan con las luces. Tanguillos, da igual ser hombre o mujer para amar al carnaval. Nuestras gargantas no se cansan, así termina el popurrí que aplaude el respetable.

Comparsa "La Hermandad de Maenoba" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida