Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Reserva

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Paqui Prieto Núñez
Música: 
Paqui Prieto Núñez

A las nueve menos cuarto el presentador anuncia nuestra querida murga infantil, que aparecen en el escenario perfectamente vestido de indios no sé si cherokis, apaches, pero decididamente más guapos que cualquier tribu que corretearan las praderas americanas.

Nos cantan un pasodoble muy bonito a Málaga y como no podía ser de otra manera el público se vuelca con la murga que se lo están pasando bomba. Siempre hay que recordar y agradecer la encomiable tarea de Paqui, del Nene y de toda su gente en pro de nuestra fiesta.

Murga Infantil "La Reserva" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa