Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Apuntaos del Carnaval

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Ano Anterior: 
Primer Año
Letra: 
Sergio Aguilar Rivas
Música: 
José Manuel Aguilar Rivas

Ultima agrupación de la noche, se trata de la murga Los Apuntaos del Carnaval , que vienen de Adra, que se presentan por primera vez . Ya ha sonado la sirena del colegio, ya termina la jornada laboral así se presentan estos colegiales que de momento demuestran buenas voces. La vestimenta demuestra que cada uno de ellos están apuntados en una actividad extraescolar.

Primer pasodoble dedicado a la tregua de la banda terrorista vasca, y si quieres la paz me hablas como yo a cara descubierta así termina este pasodoble que han cantado con fuerza y buena vocalización.

El segundo pasodoble que habla de la desastrosa situación económica, y para colmo nos acusan como todos conocemos.

Ahora las amistades, así empieza el cuplé que termina con la duquesa de alba que se fue a canarias de viaje de bodas, el estribillo muy de su tierra. Bien. El segundo dedicado a la fiesta de Halloween que termina en la zarzuela y undargarin Truco o trato? Mejor el segundo cuplé que el primero.

Popurri, esta gente estaban ya “apuntaos” desde que estaba en la barriga de su madre que se apuntó a cursos de preparación al parto. La bamba, música para las zapatillas deportistas del apuntao al baloncesto. Van hablando de cada uno de ellos, mejor la ejecución de las cuartetas, que la letra. No obstante se lo pasan bien en el escenario y contagian al repetable. Se despiden estos amigos de Adra con los aplausos del teatro.

Vamos a acostarnos que mañana hay que currar.

pedrovera

Murga "Los Apuntaos del Carnaval" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.