Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Apuntaos del Carnaval

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Ano Anterior: 
Primer Año
Letra: 
Sergio Aguilar Rivas
Música: 
José Manuel Aguilar Rivas

Ultima agrupación de la noche, se trata de la murga Los Apuntaos del Carnaval , que vienen de Adra, que se presentan por primera vez . Ya ha sonado la sirena del colegio, ya termina la jornada laboral así se presentan estos colegiales que de momento demuestran buenas voces. La vestimenta demuestra que cada uno de ellos están apuntados en una actividad extraescolar.

Primer pasodoble dedicado a la tregua de la banda terrorista vasca, y si quieres la paz me hablas como yo a cara descubierta así termina este pasodoble que han cantado con fuerza y buena vocalización.

El segundo pasodoble que habla de la desastrosa situación económica, y para colmo nos acusan como todos conocemos.

Ahora las amistades, así empieza el cuplé que termina con la duquesa de alba que se fue a canarias de viaje de bodas, el estribillo muy de su tierra. Bien. El segundo dedicado a la fiesta de Halloween que termina en la zarzuela y undargarin Truco o trato? Mejor el segundo cuplé que el primero.

Popurri, esta gente estaban ya “apuntaos” desde que estaba en la barriga de su madre que se apuntó a cursos de preparación al parto. La bamba, música para las zapatillas deportistas del apuntao al baloncesto. Van hablando de cada uno de ellos, mejor la ejecución de las cuartetas, que la letra. No obstante se lo pasan bien en el escenario y contagian al repetable. Se despiden estos amigos de Adra con los aplausos del teatro.

Vamos a acostarnos que mañana hay que currar.

pedrovera

Murga "Los Apuntaos del Carnaval" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa