Ya esperan su entrada la agrupación Los Bunker King de Torremolinos con la dirección de Félix Godoy y la autoría musical de Dani Sempere, es su primer año en Málaga aunque algún componente se me antoja que no es nuevo por estos lares. Un bunker en el escenario y un vigilante, no hay más nadie. El primero que sale grita perímetro asegurado!!! y van saliendo del bunker todos los componentes de la agrupación que a ritmo de tanguillos Tratatrará Tratatrará yo sé la verdad estribillo que se repite mientras se van pegando sus puntitos. Están temerosos, ven conspiraciones por “tos laos” llevan bañadores, camisetas y casco metálico para que no puedan leerle el cerebro. Aplausos.
Primer pasodoble Doce años metido en un bunker, se acaban de enterar del jeque y de sus fichajes, buen desarrollo y remate perfecto, buena afinación, buena música y mejor letra. Van fuerte.
Vamos a por el segundo, ilegales son las cosas que me gustan , recuerda su reciente pasado de murguista ilegal que tiene por jurado la carcajada de la calle. Bien
To las conspiraciones son sospechosas así empieza la tanda de cuplés, han visto al Mocito Feliz en una foto junto al cadáver de Bin Laden, buen cuplé. Segundo cuplé para aquel plagio que surgió el año pasado en los carnavales extremeños. Mejor cuplé aun que el primero. No bajan el nivel esta gente. El teatro que es listo, lo demuestra.
Ojito con este grupo. Pero Dani demiárma, ahora que nadie nos lee …. ¿porqué no os habéis currao una mihilla más el tipo pichita mía?
Empieza el popurrí con carcajadas, buen punto … él era un niño entonces y los padres están conspirando en su cuarto Pepe por ahí no cabe , Doce años en el bunker y no lo han aireado ni un momento , carcajadas en el teatro a cada cuarteta , que poquita vergüenza y cuanto arte al mismo tiempo. A continuación van engarzando cuartetas cortitas a cual mejor, la gente se lo está pasando realmente bien. Vienen bulerías, y como aquello de La Muralla, unos pasan y otros se quedan fuera del bunker, y los del jurado? hummmm luego me lo pienso. Ole ahí, muy bien. Han tenido que parar porque el teatro aplaudía como si hubieran terminado y aun faltaba el pasodoble que diera fin al popurrí. Han gustado a todos. Enhorabuena.