Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Divos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Rafael Muros Montoro, Sergio López Torres, Alejandro Fernández Gamiz
Música: 
Rafael Muros Montoro, Sergio López Torres

La primera agrupación con la que empieza el concurso de carnavales vienen de Loja, Los Divos que aparecen vestidos con frack de brillo y cada componente con un sombrero representativo de su país de origen. Representan, según se desprende de la presentación, de la opera mundial. Gentes de todas las partes del mundo que entre ellos mismos se presentan marcándose individualmente sus “puntitos” que hacen reir a la gente. Terminan la presentación a ritmo de vals.

El primer pasodoble dedicado al ama de casa , elevando el trabajo de la mujer que trabaja en casa , tan importante como mal valorado, buena letra y buena interpretación.

El segundo ya se anuncia como dedicado al mundo del carnaval dicen que no quieren ir a Cádiz porque ganaran “hombre por dios” ,hablan de la importancia de cantar en cualquier esquina de la calle.

El primer cuple dedicado a Undangarín, su suegra se lleva un gran disgusto y amenaza con el suicidio , estos murguistas rezan porque el “sinanimodelucro” termine con los huesos en la trena. El segundo cuplé dedicado a la duquesa de alba. Se casó y en la noche de bodas el pobre duque consorte no encontraba la flor de la juventud entre tanto pellejo. Arranca las risas más en el segundo que en el primero, bien interpretados.
Empieza el popurrí con la gran gira mundial de la opera se marcan un buen pegote con el representante de marruecos que hace reir al respetable. Más adelante la duquesa de alba bailando por Sevillanas la gente pega carcajadas y acaban con aplausos buena interpretación. Mejora el popurrí tal como va avanzando , la opera pasa por el oriente lejano, la gente se lo sigue pasando muy bien . Buen pase de estos chavales de Loja. Enhorabuena a todos ellos.

Murga "Los Divos" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa