Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Divos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Rafael Muros Montoro, Sergio López Torres, Alejandro Fernández Gamiz
Música: 
Rafael Muros Montoro, Sergio López Torres

La primera agrupación con la que empieza el concurso de carnavales vienen de Loja, Los Divos que aparecen vestidos con frack de brillo y cada componente con un sombrero representativo de su país de origen. Representan, según se desprende de la presentación, de la opera mundial. Gentes de todas las partes del mundo que entre ellos mismos se presentan marcándose individualmente sus “puntitos” que hacen reir a la gente. Terminan la presentación a ritmo de vals.

El primer pasodoble dedicado al ama de casa , elevando el trabajo de la mujer que trabaja en casa , tan importante como mal valorado, buena letra y buena interpretación.

El segundo ya se anuncia como dedicado al mundo del carnaval dicen que no quieren ir a Cádiz porque ganaran “hombre por dios” ,hablan de la importancia de cantar en cualquier esquina de la calle.

El primer cuple dedicado a Undangarín, su suegra se lleva un gran disgusto y amenaza con el suicidio , estos murguistas rezan porque el “sinanimodelucro” termine con los huesos en la trena. El segundo cuplé dedicado a la duquesa de alba. Se casó y en la noche de bodas el pobre duque consorte no encontraba la flor de la juventud entre tanto pellejo. Arranca las risas más en el segundo que en el primero, bien interpretados.
Empieza el popurrí con la gran gira mundial de la opera se marcan un buen pegote con el representante de marruecos que hace reir al respetable. Más adelante la duquesa de alba bailando por Sevillanas la gente pega carcajadas y acaban con aplausos buena interpretación. Mejora el popurrí tal como va avanzando , la opera pasa por el oriente lejano, la gente se lo sigue pasando muy bien . Buen pase de estos chavales de Loja. Enhorabuena a todos ellos.

Murga "Los Divos" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas