Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Fieras

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Raúl Mateos González
Música: 
Horacio Calvillo Melgar

Comparsa Los Fieras de Ronda es la siguiente agrupación. Se abre el telón y el personaje recuerda a aquellos personajes de las novelas de Dickens donde el conocido Fali Vila parece el mismisimo Bill Sikes aquel que para la gran pantalla interpretara Oliver Reed . Niebla en el suelo, y comienza con grandes voces y buena interpretación que no soltarán hasta que se eche el telón abajo.

Primer pasodoble, buena punteo de guitarra para arrancar a la fiera que lucha contra gobernantes, corruptos y maleantes , buena letra y mejor ejecución.

Segundo pasodoble al matrimonio que en otras culturas conciertan con niñas demasiado jóvenes . Mejor letra que el primero.
Cuplé que empieza con tonos de blues para seguir por pasodoble dedicado a las guapas mujeres de futbolistas y al balón de oro entregado a Messi, si yo tuviera esa mujer sería balón de oro pero jugando al teto, buen estribillo de fuerza que arranca aplausos.
Segundo cuple soy un fiera, rápido y fuerte soy indomable y te prometo que tengo el balon de oro jugando al teto aprovechando el final del primer cuple.

No pierden el tipo siguen mirando con mala gié al público que arranca por aplausos animando a la comparsa a que empiece el popurrí que lo hace con una guitarra magistralmente tocada . Qué bien suena la cuerda de segundas en los primeros acordes del popurrí !!

Comparsa "Los Fieras" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.