Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Fieras

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Raúl Mateos González
Música: 
Horacio Calvillo Melgar

Comparsa Los Fieras de Ronda es la siguiente agrupación. Se abre el telón y el personaje recuerda a aquellos personajes de las novelas de Dickens donde el conocido Fali Vila parece el mismisimo Bill Sikes aquel que para la gran pantalla interpretara Oliver Reed . Niebla en el suelo, y comienza con grandes voces y buena interpretación que no soltarán hasta que se eche el telón abajo.

Primer pasodoble, buena punteo de guitarra para arrancar a la fiera que lucha contra gobernantes, corruptos y maleantes , buena letra y mejor ejecución.

Segundo pasodoble al matrimonio que en otras culturas conciertan con niñas demasiado jóvenes . Mejor letra que el primero.
Cuplé que empieza con tonos de blues para seguir por pasodoble dedicado a las guapas mujeres de futbolistas y al balón de oro entregado a Messi, si yo tuviera esa mujer sería balón de oro pero jugando al teto, buen estribillo de fuerza que arranca aplausos.
Segundo cuple soy un fiera, rápido y fuerte soy indomable y te prometo que tengo el balon de oro jugando al teto aprovechando el final del primer cuple.

No pierden el tipo siguen mirando con mala gié al público que arranca por aplausos animando a la comparsa a que empiece el popurrí que lo hace con una guitarra magistralmente tocada . Qué bien suena la cuerda de segundas en los primeros acordes del popurrí !!

Comparsa "Los Fieras" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa