Ultima agrupación de la noche Los más empeñaos, murga que viene de Ecija, se presentan en un bar leyendo el periódico “El Exagerao”, buenos puntitos y buenas voces las de esta gente, terminando mu flamenquito y con el favor del respetable. Buen comienzo.
Primer pasodoble en el que cuentan las peripecias que le ocurren en un piso comprado y de dudable calidad, se escuchan todos lo ruidos de los vecinos … de la broma pasa a lo serio y alude al maltrato de una vecina que todo oyen, concluyen todos la estamos matando. Buena terminación.
Segundo pasodoble a la duquesa, se ha buscado un joven que la “refresque”, pasamos a la segunda parte del pasodoble que en serio recuerdan el dinero conseguido por la misma, parte de ello a base del sudor de los jornaleros.
El primer cuple no entra nadie en nuestra peña y los otros días entro una mozuela … buen estribillo , el segundo habla de los nuevas aplicaciones en los móviles, y tiran de atrezo, lo suficiente para rematar un buen cuplé, mejor que el primero.
Mi gran noche de Raphael para arrancar el popurrí , como canta esta gente, bien currao, bien ensayao, se van encadenando las cuartetas y alguien dice por ahí detrás “vámonos por Málaga” y cantan una sevillana a la hora de tirar la basura, guasa que tienen los muchachos, que vamos a hacerle. Terminan el popurrí entre aplausos del respetable.