Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Padres

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Máximo Gómez Padilla,
Música: 
Jesús Manuel Delgado Martín

El teatro bulle y es que la próxima agrupación es de las más esperadas de la noche. Es la comparsa del Kara y del Maxi, Los Padres, el año pasado “La sociedad”,  y a nadie se nos escapa que este grupo ha ido año a año subiendo como la espuma, convirtiéndose por méritos propios, en una de “las esperadas”. Música y dirección del grupo para Jesús M. Delgado y la autoría de letras para Máximo Gómez, autor de dilatada experiencia en estos menesteres.
Apenas una penumbra en las tablas , profanare una tumba de coracha, donde la cálida gracia se volvió frio hormigón. Quieto se acerca algo importante. Van creciendo las voces y van resucitando a cachitos los encantos que se fueron muriendo, resucítala y amala y cuídala como si fueras un padre. Que la niña se llama Málaga. Importante. El público disfruta con toda la puesta en escena.

Va a arrancar el pasodoble y aun seguimos en penumbra, no llegamos a ver bien el disfraz de esta agrupación … ni falta que hace. Pasodoble que inquiere al diestro terriblemente accidentado,  busca a su viuda y le pides mil perdones, que eso si es tener cojones y no ponerse delante del toro.  

Nunca apoyaré la pena de muerte,que la muerte pena da, así comienza el segundo pasodoble  , y continua mas si mi niña la trataran como a Sandra Palo … no me harán falta los juees será condenado a muerte y los verdugos van a ser mis propias manos. Ejecución perfecta, cuando se puede se puede.

El primer cuplé mi parienta se queja y siempre tiene excusa para no “echar un kiki” busca sexo en internet, y la pagina web también está cansada y le duele la cabeza temporalmente, buen cuplé. Armonía perfecta de voces para rematar un estribillo de los más bonitos oído hasta el día de hoy. El segundo cuplé descíframe este libreto de David Santiago, y cuatro se han dado de baja por depresión y tres se han jubilado. Mejor el primero aunque este cuplé ganaría enteros si David respondiera. Estaremos expectantes.

Una camilla en el centro del escenario para empezar al popurrí, dos guitarras a las que siguen la percusión y una armonía de voces que van aumentando en intensidad. La letra genial, pero  con estos comparsistas es más fácil lucirla. Son jóvenes pero ya con muchas tablas. Alegrías en solitario que en los primeros compases ya la acompaña la comparsa a los pies de la camilla. Están creando un ser y no es un monstruo. Pleno teatro en pie.

Comparsa "Los Padres" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas