Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Pitos de oro

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Francisco Martin Miranda
Música: 
Francisco Martin Miranda

Siguiente agrupación a las tabla, es la murga Los pitos de oro, Director Francisco Martín que ostenta también la autoría de música y letras, el año pasado fueron “Los reyes de la pista”. Chaquetas de brillo con topos en forma de corazones, pantalón corto, música de Raphael es con la empiezan, mi pito es descomunal , de protección suelo usar la funda la almohada. A la camita te voy a llevar ocho donuts sin manos, Gigolós que terminan la presentación marcándose buenos pegotes que han hecho reír al patio de butaca.

El gigoló da un servicio a sus señoras clientas así empieza el primer pasodoble. Buenas voces, y buena afinación. Gracioso. Y finaliza no te prometo amor eterno, esto se lo guardan a Málaga la única mujer que quieren. Buen pasodoble de presentación. Impecable la ejecución.

A Cayetano de Alba va dedicado el segundo pasodoble, un andaluz le demostraría que la educación de un hombre no se consigue con dinero. Buena letra. Van fuerte. Ojito.

Como cuidan mis clientas su conejito, y anoche llegue a mi casa y mi parienta se había escrito … cariño has llegado muy tarde, la cena está en el microondas. Buen remate. Estribillo Yo tengo un pene , que es una pena que es una pena, El teatro está con ellos, y no es por capricho. Vaya susto que pasamos los pasajeros que en el barco italiano fuimos de crucero, , terminan dándose cuenta que el capitán era Ortega Cano. La gente está aplaudiendo a compás. De lujo.

Buenas voces para arrancar el popurrí Llamame baby. Tan mal huele Macarena que se me esconde la picha en el culo, la gente rie, Eva maría tiene cuarenta años y sigue siendo virgen, eva maria se fue … na más tocarla. Mari Carmen es una clienta romántica y solo quiere que le diga al oído cositas de amor, nos suena a algo. Maria Isabel es tartajosa la gente se está partiendo la caja en el patio de butacas . Estuvieron en la despedida de soltera de la duquesa y hasta tuvo que cambiarle los pañales La música está genialmente elegida para el tipo que representa. Bravo. Ya van terminando, teatro en pie al completo. Si bien el tipo escogido da para ello, no hay duda de que ha sido una gran actuación la de esta murga. Enhorabuena.

Murga "Los Pitos de Oro" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida