Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los que pierden el Juicio

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Alberto Salas Serrato
Música: 
Alberto Salas Serrato, Fernando Puertas García

Los que pierden el juicio, esta es la próxima agrupación que ya está esperando la levantada del telón. Murga que el año pasado se presentara como “Los gadchets del oficio”, Director, autor de música y letras Albertos Salas con la ayuda en la música de Fernando Puertas. Son simple y llanamente, Dientes. Nanana que no se entiende porque estamos hablando entre dientes, muy bien para arrancar la presentación. Están presentando todas las piezas dentales, paletas, molares, colmillos, puntitos para cada uno de ellos. Muy bien. Aplausos del respetable. Gritos de ánimos.

Los pitos están tuneados como cepillos de dientes, Piropo puro y duro a Málaga. La gente anima a la agrupación.

Benedicto vino de visita así comienza el previo al segundo pasodoble. Crítica al poderío económico de la iglesia. El principio del pasodoble suena de lujo. La gente aplaude mucho a esta agrupación.

Primer cuplé, el niño no quiere ir a la escuela ni la super nanny puede con el niño, el niño es carnavalero, buen desarrollo que hace reir al público Ser un diente es lo mejor todo el mundo me da pasta y me cepillas tres veces al días. Buen estribillo si señor. Van metiendo pegotes a los largo del cuplé y eso se agradece, buen remate. Mucho mejor la serie de cuplés que de pasodobles.

Se agachan detrás de la encía para empezar el popurrí, solo se levanta el diente de leche, bien visualmente, se despiden del diente de leche que le dan unos meneones hasta que cae, buena cuarteta, la gente se está riendo bastante. Este chaval tiene frenillo, tiene un denault amadillo y es dociedo y canta un coddon denegdio. Otra buena cuarteta. Se van sucediendo las cuartetas, con buenos engarces, la música está cuidada para que el popurrí no decaiga en ningún momento. Bravo. Música de Gloria Stefan, con la que nos enseña a limpiar los dientes, se despiden dándose un homenaje a ellos mismos sacando un figurante con cada disfraz de cada año anterior. Buena murga.

Murga "Los que pierden el juicio" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida