Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los que te venden por un Premio

Carnaval: 
Modalidad: 
Localidad: 
Letra: 
Benjamín Pastor Berdión
Música: 
Raúl Berrocal López

Empieza la segunda parte de la preliminar y la agrupación que sube a escena es la murga Los que te venden por un premio. Peinaditos arregladitos y perfectamente maqueados para venderle un poloflá a un esquimal. Buenas voces en un blus bien ejecutado. Nos van presentando una buena gama de productos sacando chistes a cada uno de ellos, el público está disfrutando.

El primer pasodoble dedicado al mismo pasodoble letra bonita y una ejecución espléndida. Empieza fuerte este grupo
El segundo pasodoble al jurado. Le pide ser justo y limpio y saca al final del mismo un producto que ellos mismo han utilizado para lavar su coche. Buena letra si señor.

Extrañamente esta murga han cantado los 2 pasodobles seguidos, cuando históricamente siempre han utilizado la fórmula pasodoble-cuplé-pasodoble-cuplé. Ya le preguntaremos al benyi el porqué de este cambio …

El primer cuplé acerca de un producto crecepelos que termina utilizando su niño, y en el segundo nos venden un cinturón de castidad y resulta que tol bloque tenía copia de las llaves. Ambos empiezan hablados y acorde al tipo que representan. Buenos cuplés. El estribillo cambia de un cuplé a otro aun teniendo el mismo significado y finalizando no funiona no funciona.

Empieza el popurrí con tonos de Walk on the wild side pasando por Shakira ciega sorda muda alguna sevillana y llegando a la mejor cuarteta del popurrí, parodiando “la metida de patas” de Remedios Cervantes en el concurso televisivo. Termina una buena actuación entre los aplausos del repetable.

Murga "Los que te venden por un premio" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa