Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Subnormanes

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Ezequiel Macías Higuero
Música: 
Miguel Ángel Caballero Berlanga

Siguiente agrupación la murga Los Subnormanes de Ronda, año anterior “Sorteo del niño” Director y autor de letras Ezequiel Macías y Miguel Angel Caballero para la música. Presentación que empieza a ritmo, sin música. Tienen esquizofrenia aguda, se están volviendo locos en el escenario, se visten de lo más estrafalario, buenas voces, buena afinación. Se ha convertido en un superhéroe “Subnormán” aplausos del público

Uno de los poderes que tienen es el de la invisibilidad, y atacan al primer pasodoble denuncia que ya no son de la cantera, que son el presente, que vienen pegando fuerte. Alabanza a ellos mismos. Cantan muy bien estos señores.

Otro de los poderes, el de la adivinación, segundo pasodoble. El catalá es un idiom… empiezan cantando en catalán que pasan al castellano para acordarse del presidente de la Generalitat. Españoles como hermanos, así termina el pasodoble que es aplaudido por el patio de butacas.

Parodia de presentación militar para la tanda de cuplés, mi mari es muy fogosa, pero llevo una mala racha ya no tengo ganas de marcha, ella compro una pastillas para su problema y terminaron los mejillones de la paella empalmaos. En el estribillo yo estoy loco de verdad y conmigo vais a estar seguro y si no paso a semifinal?, seguro seguro seguro.

Popurrí, se han quedado a oscuras, efecto visual con linternas en la cara, la gente se lo está pasando bien, el rey se le quedó el ojo morado, porque iba enrollado con el wassap. Sevillana que el público acompaña con palmas, Cántame, me dijiste cántame. Se van sucediendo las cuartetas en canciones animadas, que llega al patio de butacas. Siguen manteniendo unas voces potentes y bien afinadas. El bombo está tocando el intrumento y tiene las manos arriba. Piden ayuda al público que le siga en las letras y tiran de atrezo. Aplausos.

Murga "Los Subnormanes" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa