Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Subnormanes

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Ezequiel Macías Higuero
Música: 
Miguel Ángel Caballero Berlanga

Siguiente agrupación la murga Los Subnormanes de Ronda, año anterior “Sorteo del niño” Director y autor de letras Ezequiel Macías y Miguel Angel Caballero para la música. Presentación que empieza a ritmo, sin música. Tienen esquizofrenia aguda, se están volviendo locos en el escenario, se visten de lo más estrafalario, buenas voces, buena afinación. Se ha convertido en un superhéroe “Subnormán” aplausos del público

Uno de los poderes que tienen es el de la invisibilidad, y atacan al primer pasodoble denuncia que ya no son de la cantera, que son el presente, que vienen pegando fuerte. Alabanza a ellos mismos. Cantan muy bien estos señores.

Otro de los poderes, el de la adivinación, segundo pasodoble. El catalá es un idiom… empiezan cantando en catalán que pasan al castellano para acordarse del presidente de la Generalitat. Españoles como hermanos, así termina el pasodoble que es aplaudido por el patio de butacas.

Parodia de presentación militar para la tanda de cuplés, mi mari es muy fogosa, pero llevo una mala racha ya no tengo ganas de marcha, ella compro una pastillas para su problema y terminaron los mejillones de la paella empalmaos. En el estribillo yo estoy loco de verdad y conmigo vais a estar seguro y si no paso a semifinal?, seguro seguro seguro.

Popurrí, se han quedado a oscuras, efecto visual con linternas en la cara, la gente se lo está pasando bien, el rey se le quedó el ojo morado, porque iba enrollado con el wassap. Sevillana que el público acompaña con palmas, Cántame, me dijiste cántame. Se van sucediendo las cuartetas en canciones animadas, que llega al patio de butacas. Siguen manteniendo unas voces potentes y bien afinadas. El bombo está tocando el intrumento y tiene las manos arriba. Piden ayuda al público que le siga en las letras y tiran de atrezo. Aplausos.

Murga "Los Subnormanes" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida