Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Trotamundos

Carnaval: 
Modalidad: 
Localidad: 
Letra: 
José Redondo Holgado, José Andrés García Vera
Música: 
Ivan Baca Herrero

Penúltima agrupación Los Trotamundos, comparsa que el año pasado serían “Los Culturetas”, cambia este año de Director, Jose Redondo, Autor de letras José Redondo y José Andrés García y autor de la música Iván Vaca. Se abre el telón, estamos en la feria del carnaval, buenas guitarras para arrancar la presentación, voces con fuerza . El personaje es una alegoría, un pícaro feriante de fantasía. Aplauso en el patio de butacas, que anima a la agrupación.

Esta vez no fue a las cinco de la tarde, esta vez fue la madrugá, apuntan al torero malogrado . Letra directa que acusan de asesino a Ortega Cano. El público está con ellos. Siguen manteniendo un buen nivel de voces.

Se dirigen a su señoría en el segundo pasodoble. Donde está el asesino y donde la víctima. Buena vocalización y fuerza en el desarrollo.

Tanda de cuplés, a la casa real y tiran de atrezo para rematarlo, Estribillo muy bonito que ejecutan a la perfección. Lo de la boda del año no es ni más ni menos que un braguetazo, papito metete debajo la manta y hazme un trabajito y cuando vio le que allí se cocía, no hay duda, mañana comemos pavo. Mucho mejor los pasodobles.

Quiero dar vueltas hasta que muera febrero, que luego Dios dirá. La tómbola en el jurado que por muchas papeletas que compro nunca me toca. En el paraíso la noria, van colocando la feria en el teatro de las libertades. Bonita cuarteta. Aplausos del patio de butaca, Niña vente conmigo que me muero chiquilla por cualquiera de tus rincones, pintare de colores esos volantes que tú te pones, Que los sueños se cumplen en esta ciudad. Buena comparsa, se nota su experiencia.

Comparsa "Los Trotamundos" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida