Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Los Visitantes

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Letra: 
Francisco Javier Vázquez Medina
Música: 
Francisco Javier Vázquez Medina

Segunda agrupación de la noche que ya está esperando la levantada de telón, es la comparsa que se presenta por primera vez a concurso Los Visitantes, de Almería. Tanto la dirección del grupo como la autoría, corre por cuenta de Francisco Javier Vázquez.
Silencio absoluto en el patio de butacas, suena guitarra y percusión que da pie a las voces Hace tres mil años que te llevo observando, abren las voces , buena armonía aplausos del respetable.

Primero pasodoble, de las ocho provincias almeria y malaga somo hermanas de la misma madre, oles en el patio de butaca. Gran aplauso que reciben porque el pasodoble  ha llegado a todos. Bonita letra.

Mírala la pobrecita con el problema que tiene, como permiten sus padres que ella llegue a ese extremo, otro buen pasodoble. Buena ejecución, de nuevo el publico a compás. Están gustando.

Tanda de cuplés para la duquesa de alba, el primero mucho mejor el desarrollo que el final del cuplé, de nuevo la almeja en mal estado. Pitos para el segundo y de nuevo a la duquesa. Ellos mismos reconocen de lo repetitivo del temita. Muy buena la música de los cuplés y del estribillo.

Buena armonía de voces para arrancar el popurrí, Vengo a encargarme que no hagas el mal cuentan y dicen que el hombre es peligroso, que juega con armas de fuego. Se van sucediendo las cuartetas y la afinación sigue siendo impecable. Termina el popurrí con el aplauso general del teatro,  Donde los milagros cantan por carnaval.

Comparsa "Los Visitantes" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.