Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Más dificil todavía

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Miguel Ángel Merchán Gómez

Finaliza el descanso y a las tablas la siguiente murga, Mas difícil todavía, la murga del Merchán que el año pasado fueran “La big mac del charlestón” se han puesto a trabajar en un circo. Vienen defendiendo el primer premio del concurso el año pasado estos murguistas con bastante experiencia en nuestra fiesta. Nos están contando que querían ser los protagonistas del espectáculo y terminaron haciendo los trabajos más penosos del circo, pero de repente, Ole! los artistas están malos, hoy serán ellos los protagonistas! Se están cambiando de ropa en el escenario, el público aplaude porque se lo está pasando bien.

“El Migue” está dando pie al primer pasodoble no hay presupuesto para más, bonita música muy adecuada al tipo que representan. Esto es lo que se llama un pasodoble de presentación. Bien.

Segundo pasodoble dedicado a los hijos de padres separados. Bonita letra y  bien ejecutado.

Vamos a por el primer cuplé musiquita de Susanita tiene un ratón en los pitos, se tiró un peo y lo mando por wassap a la murga y a la mujer con la tajá le mandó otro algo inadecuado. Estribillo Como están ustedes? ,el publico al completo Bieeen!  po yo estoy hasta los güevos. Buen estribillo. Segundo cuple No veas la que montamos el otro día porque tuvimos que repararle el cañón entero al hombre bala salió despedido llegó a Italia y fue el causante del hundimiento del crucero. Mucho más ingenioso que el primero.

Música de Abba para arrancar el popurrí , coreografía que hace disfrutar al público, van a dormir al elefante, buena cuarteta. Don pepito y Don José para parodiar a los dos yernos de su majestad. Merchán se acaba de convertir en Anne Germain, la que habla “con mis muertos”.  Revisión a todos lo animales, buen remate a la cuarteta. Sevillana si me divorcio algún día yo me volveré a casar porque ya me he acostumbrao a tener la vida amargá. Cuidado! Van a disparar al hombre bala … que sale disparado y se materializa en el patio de butacas, Magia? Ingeniosa cuarteta que ha sorpredido a todos. Fin del popurrí que ha puesto al teatro en pie.

Murga "Más dificil todavía" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa