Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Misión cumplida

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
José Antonio Ballesteros Domínguez y La Agrupación
Música: 
Francisco Jesús Gallego Domínguez

Ultima agrupación de la noche la murga “misión cumplida” que antes de empezar su actuación ya está recibiendo los favores del público , son gente conocida y querida del carnaval que aparecen vestidas de novicias misioneras, hablando a ritmo de tanguillo explicando que han sido mujeres liguerillas de cascos y que mandan a las misiones para su redención. De repente aparecen buenas voces en la presentación , han explicado el tipo perfectamente arrancado risas en el respetable.

Pasodoble el primero dedicado a las hora de ensayo que dedican todas las agrupaciones , bonita letra y buenas voces.

Segundo pasodoble, una carta al santo padre pidiendo lo que tantas veces se reclamó y nunca se recibió a favor de los pobres.

En el primer cuplé se plantó en sálvame y terminó con la vidente Anne Germaine que la puso en contacto con su suegra que lo quería mucho.

En el segundo cuplé un apretón en medio de la jungla y fran de la jungla descubre el regalo, ese animal lleva mil años muertos

En el estribillo se ponen a jugar “al corro”.

Música de Love Story y la madre superiora que se ha enamorado de un negro entraito en carnes , la gente ríe y aplaude al ritmo de la música. Ahora hacen referencia a Johnny de la Palma, recordada cuarteta de este grupo el año pasado, a continuación sacan de un bolso un consolador revestido como si fuera monacal y rogándole que le devuelvan las pilas. La interpretación de estos componentes indudablemente es de gente con tablas. Mu poquita vergüenza. De nuevo adoptan tonos de coros de iglesias para terminar el popurrí que rápido se transforma en ritmo de pasodoble y acaban con el compas que les marca el aplauso del público.

Murga "Misión Cumplida" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa