Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Oye mi canto

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Antonio José Lara Álvarez
Música: 
Antonio José Lara Álvarez

Penúltima agrupación de la noche, Oye mi canto comparsa que el año pasado fueran “Poesía”. Dirección de Carmen González y autor Antonio José Lara tanto de música como de letras. Magnifica primera impresión, buen gusto estético estamos a las puertas del Club Musical El Portón, y a media luz voces femeninas  bien afinadas. Quieto! que no escatiman en soltar garganta , se agradece. Termina con un fuerte aplauso del público. Empiezan de lujo estas rondeñas.

Primer pasodoble, vaya afinación es lo primero que se me ocurre decir, dedicado a los letristas carnavaleros. 

Segundo pasodoble dedicado a la mujer, a ellas con esta copla tiendo mi mano, terminan acusando a aquel que marca a una mujer. Uy uy me están gustando más de lo esperado.

Se anuncia el primer cuplé les da coraje que se le acerque un rumano le pida dos euros y tiene tres tienes de oro. Risas. Y el estribillo, puro Music Hall.
El segundo van a meterle a la programación televisiva donde se merece, ellas pasan de estos programas se van al Rocío que cantan bailan y hay mucho “polvo” por el camino.

Que bonito ritmo latino para empezar el popurrí,  siguen cuadrando la armonía de voces a la perfección. Música perfectamente adecuada al tipo. Enhorabuena al grupo que está por encima de las letras, siguen los sones latinos y ahora sí que echan fuerza, sin miedo ninguno, mambos, cumbias, salsa cubana y una coreografía que nos está dejando a todos alucinados, vellito de punta, increíble la que están liando. Que manera de cuadrarlo todo para dar carnaval puro. Termina la actuación, miro a mi alrededor y estamos todos con una sonrisa cómplice como el que está pensando, así si. Enhorabuena.

Comparsa "Oye mi canto" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas