Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Para lo que hay que ver

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Letra: 
Juan Antonio Adalid Ruiz
Música: 
Juan Antonio Adalid Ruiz

Siguiente agrupación es la murga Para lo que hay que ver se presentan como invidente vendiendo lotería y haciendo juego de palabras simpáticos. “Casimiro” que asi se llaman estos jóvenes, nos dicen que “no me gusta el amor a primera vista” y que en el ordenador tienen instalado el “window vista” que entra en los bares y salen con una tajarina del diez y por eso le llaman el ciego de los ciegos. Aplausos del respetable a esta murga joven que viene de Benamejí.

Primera pasodoble dedicado a aquellas declaraciones que venidas de Cataluña y de la boca de un tonto, han ofendido a todos los andaluces . Letra directa. La gente anima a la agrupación.

Segundo pasodoble alusivo al tipo, reivindicando que su ceguera no sea impedimento de ningún tipo.
Cuplé de nuevo a la duquesa y estos murguistas bailando al mismo ritmo que ella nos cuentan que a su marido lo ingresaron la noche de bodas por comerse una almeja en mal estado. Esto nos suena a algo.

Se anuncia el segundo cuplé y alguien de la murga vocifera “el ciego de las pajas” . ¿Quereis mas explicaciones? Bueno va …. total que el hombre terminó en el escaparate de una tienda de modas haciendo honor a su mote.

Empieza el popurrí con la música de Marco el de los Apeninos, los chavales se lo están pasando bien en el escenario “si me dejas quinientos euros ya te los devuelvo cuando te vea”.Va avanzando el popurrí y finaliza con los aplausos del público.

Murga "Para lo que hay que ver" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida