Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Para lo que hay que ver

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Letra: 
Juan Antonio Adalid Ruiz
Música: 
Juan Antonio Adalid Ruiz

Siguiente agrupación es la murga Para lo que hay que ver se presentan como invidente vendiendo lotería y haciendo juego de palabras simpáticos. “Casimiro” que asi se llaman estos jóvenes, nos dicen que “no me gusta el amor a primera vista” y que en el ordenador tienen instalado el “window vista” que entra en los bares y salen con una tajarina del diez y por eso le llaman el ciego de los ciegos. Aplausos del respetable a esta murga joven que viene de Benamejí.

Primera pasodoble dedicado a aquellas declaraciones que venidas de Cataluña y de la boca de un tonto, han ofendido a todos los andaluces . Letra directa. La gente anima a la agrupación.

Segundo pasodoble alusivo al tipo, reivindicando que su ceguera no sea impedimento de ningún tipo.
Cuplé de nuevo a la duquesa y estos murguistas bailando al mismo ritmo que ella nos cuentan que a su marido lo ingresaron la noche de bodas por comerse una almeja en mal estado. Esto nos suena a algo.

Se anuncia el segundo cuplé y alguien de la murga vocifera “el ciego de las pajas” . ¿Quereis mas explicaciones? Bueno va …. total que el hombre terminó en el escaparate de una tienda de modas haciendo honor a su mote.

Empieza el popurrí con la música de Marco el de los Apeninos, los chavales se lo están pasando bien en el escenario “si me dejas quinientos euros ya te los devuelvo cuando te vea”.Va avanzando el popurrí y finaliza con los aplausos del público.

Murga "Para lo que hay que ver" - Carnaval de Málaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa