Segunda agrupación al concurso es una comparsa nueva, Una puesta de sol . Ellas mismas se anuncian no como una musical ni un grupo más, llámalo como tu prefieras nos cuentan. Con musiquita de Music Hall esta gente tan joven hace deleite del público en su presentación.
Primer pasodoble dedicado a la tercera edad , bonita letra y bien interpretado.
Segundo pasodoble al maltrato a la mujer, en ambos pasodobles hay que señalar el buen criterio al elegir la música, no cabe duda que son voces muy jóvenes y han preferido utilizar tonos más melódicos con menos fuerza, menos flamenco, pero que en conjunto han conseguido una afinación que el público agradece.
Cuple, me voy a la playa todos los domingos , cargaita que parece que voy de mudanza, y en la playa tantas latas, botes … en el agua, que no sé si estoy en la playa o en el mercadona. Segundo cuple a la duquesa de alba al lado del funcionario me parto el culo. Estribillo muy cortito que termina con aplausos del público.
El popurrí sigue marcado por músicas muy melódicas que junto con sus afinadas voces hacen el deleite del público. Termina el popurrí entre aplausos del respetable.