Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Una Puesta de Sol

Carnaval: 
Modalidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Letra: 
Francisco Javier Mateo Márquez
Música: 
Francisco Javier Mateo Márquez

Segunda agrupación al concurso es una comparsa nueva, Una puesta de sol . Ellas mismas se anuncian no como una musical ni un grupo más, llámalo como tu prefieras nos cuentan. Con musiquita de Music Hall esta gente tan joven hace deleite del público en su presentación.
Primer pasodoble dedicado a la tercera edad , bonita letra y bien interpretado.

Segundo pasodoble al maltrato a la mujer, en ambos pasodobles hay que señalar el buen criterio al elegir la música, no cabe duda que son voces muy jóvenes y han preferido utilizar tonos más melódicos con menos fuerza, menos flamenco, pero que en conjunto han conseguido una afinación que el público agradece.

Cuple, me voy a la playa todos los domingos , cargaita que parece que voy de mudanza, y en la playa tantas latas, botes … en el agua, que no sé si estoy en la playa o en el mercadona. Segundo cuple a la duquesa de alba al lado del funcionario me parto el culo. Estribillo muy cortito que termina con aplausos del público.

El popurrí sigue marcado por músicas muy melódicas que junto con sus afinadas voces hacen el deleite del público. Termina el popurrí entre aplausos del respetable.

Comparsa "Una Puesta de Sol" - Carnaval de Malaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa