Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Una Puesta de Sol

Carnaval: 
Modalidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Letra: 
Francisco Javier Mateo Márquez
Música: 
Francisco Javier Mateo Márquez

Segunda agrupación al concurso es una comparsa nueva, Una puesta de sol . Ellas mismas se anuncian no como una musical ni un grupo más, llámalo como tu prefieras nos cuentan. Con musiquita de Music Hall esta gente tan joven hace deleite del público en su presentación.
Primer pasodoble dedicado a la tercera edad , bonita letra y bien interpretado.

Segundo pasodoble al maltrato a la mujer, en ambos pasodobles hay que señalar el buen criterio al elegir la música, no cabe duda que son voces muy jóvenes y han preferido utilizar tonos más melódicos con menos fuerza, menos flamenco, pero que en conjunto han conseguido una afinación que el público agradece.

Cuple, me voy a la playa todos los domingos , cargaita que parece que voy de mudanza, y en la playa tantas latas, botes … en el agua, que no sé si estoy en la playa o en el mercadona. Segundo cuple a la duquesa de alba al lado del funcionario me parto el culo. Estribillo muy cortito que termina con aplausos del público.

El popurrí sigue marcado por músicas muy melódicas que junto con sus afinadas voces hacen el deleite del público. Termina el popurrí entre aplausos del respetable.

Comparsa "Una Puesta de Sol" - Carnaval de Malaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.