Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Vamos a organizarnos

Carnaval: 
Modalidad: 
Localidad: 
Letra: 
Sergio Lanzas Oleas
Música: 
Sergio Lanzas Oleas

Ya tenemos la siguiente murga en el escenario, la de Segio Lanzas, Vamos a organizarnos , Sergio se encarga de la música y de las letras y le deja la batuta a José María Valenzuela que dirige el “cotarro”, el año pasado fueron aquellos gondoleros sin góndola, todos nos acordamos.
Abre el telón, botos camperos, sombrero vaquero y una toalla blanca como únicos atuendos. Están esperando porque están al caer todas las tias. … y las tias que no llegan , se han metido cuarto y mitad de “pastillitas azules” y debajo de la toalla cambia algo. Reciben excusas de las féminas de todas clases, la cuestión es que aquí no aparece nadie. Murga que domina bien las tablas.

Un piropo a Málaga en tonos humorísticos, juegan con las palabras y relatan de su miembro utilizando barrios y lugares de la capital. Como no voy a escribir los pasodobles en plan cachondo. Buen remate, así termina el primer pasodoble.

Ahora el piropo va a Málaga, pero a los rinconcitos donde experimentó con su novia momentos más íntimos,  ¿como era  aquel rinconcito que no recuerdo?, déjame el móvil a ver si se acuerda tu hermana. Mejor que el primero.

Arranca las risas al publico este principio de cuplé gracias a una coreografía muuuy sexy, duquesa de alba el tema y un arreglito que Vitorio y Luccino le han hecho a la novia en su vestido. Apretarse los macho pa que quepan las mujeres termina el estribillo. De nuevo risas con el bailecito, de nuevo la duquesa que esta vez tiene una intervención quirúrgica y cuando la estiran salió arroz de la boda. Mejor cuplé que el primero. El público así lo entiende también.

Toalla de Portugal, las botas , las gafas van sacando chistes a los pocos elementos que tienen este disfraz, parodia en una discoteca todo hablado hasta ahora. Este año Sergio se ha comido poco la cabeza con la elección de músicas para el popurri. Por fin, un tango la gente se lo está pasando bien, ha ligado equivocadamente y a las cinco cero uno, lo clavaron. Buena cuarteta. Soy Peregrini Soy Peregrini y no me altero … El público sigue disfrutando. Lo que quiero cuando termine el carnaval es por fin enterrar al tiburón. Aplausos del respetable y parte del  teatro en pie

Murga "Vamos a Organizarnos" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas