Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Después de eso no hay ná

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Se nos presentan de grupos de estudiantes de la E.S.O en un aula con su profesor y todo, presentación bien escenificada e interpretada por estos murguistas de El Salar que arrancan las risas y aplausos del publico.

Empieza el profe a modo de introducción a dar la lección para empezar los pasodobles, el primero nos habla sobre el color verdde que empieza con humor explicándonos que de color verde por ejemplo es el increíble hule para empezará a la mitad del mismo rematarlo en serio sobre el color verde de Andalucía y de la esperanza.

El segundo trata sobre que los españoles por fin somos campeones de euro copar y de un mundial y lo celebramos masivamente en la calle pero en cambio no nos movilizamos para luchar por nuestro derechos en epoca de recortes.

El primer de los cuplés trata sobre Iñaki Urdangarin y sus problemas con la justicia por malversación de dinero publico y al que ponen a caldo con mucho arte. El segundo dedicado a la crisis y a lo que están pasando debido a los recortes ya que incluso eso está afectando a su vida conyugal final simpático que el público aplaude.

El popurrí es un recorrido por diferentes lecciones con cuartestas divertidas y desdenfadas que esta muy bien escenificadas por la agrupación y que buscan la complicidad del público, algunas cuartetas son muy originales y el Teatro Alameda las aplaude.

Agrupación bastante graciosa e ingeniosa que tienen muy bien ensayada la interpretación entre componentes con letras satíricas y que llevan soterrada una crítica a los recortes en educarión agrupación que deja un buen sabor de boca.

Murga "Como eso no hay ná" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas