Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Batallón Multiusos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Comparsa del Salar, magníficas voces bien conjuntadas y con empaque que nos hablan de hombres que se dedican a sus labores por culpa de la crísis y la falta de trabajo.

El primer pasodoble, crítica descarnada al PP y al gobierno por su gestión de la crísis y las mentiras que en la campaña utilizaron para hacerse con el poder con toque final a los autores de carnaval para que se mojen y no sean condescendientes con el poder. El segundo pasodoble dedicado a la Andalucía emigrante que se nos vá de nuevo como en los años 50 y 60 buscando un futuro mejor en un país que no les ofrece un presente.

El primer cuplé dedicado al Papa Benedicto y a la que ha liado con su reinterpretación de la historia del Belén en el nacimiento de Jesús. En el segundo que hablan de un trabajito para el que les contrató una muchacha de muy buen ver y tuvieron que limpiarle todo el "polvo" de la casa.

El Popurrí dinámico y con mucho ritmo con músicas de corte muy moderno y grandes textos.

Comparsa transgresora que no deja de ser una crítica inconformista desde que se abre el telón con grandes dosis de ironía y que nos habla de revolución y lanza grandes mensajes y grandes verdades como puños mi enbhorabuena a los autores y al grupo que las defiende.

Comparsa "El Batallón Multiusos" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas