Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El día después

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Murga de estepona vienen representando al típico que coje una borrachera de campeonato y amanece en un lugar que no conoce con una resaca de campeonato y nos relatan como es el día después de esa borrachera , voces muy compactadas y bien afinadas.

El primer pasodoble nos hace un paralelismo entre la bebida y el carnaval comparándolo con palabras relacionadas con la bebida para hacer de esta letra dedicada a la fiesta un hermosa composición original y muy bien conseguida. El segundo dedicado a la problemática tan actual de las hipotecas que condenan a la gente a subsistir engañados por políticos y banqueros y hacen que los ciudadanos estén muertos en vida.

El primer cuplé dedicado a las cremas que se echan las mujeres que valen muy caras y nos detallan las diferentes cremas que se echa su parienta para terminar dando,e un pellizco y se les escurrió tanto que salió volando por la ventana, carcajadas en el patio de butacas. El segundo hablan de que tienen una contractura que les pilla todo el cuerpo porque han estado enterrando a su suegra y están tan destrozados por que ella no quería y tuvieron que rematarla letra original que hace las delicias del público.

En el popurrí, cuartetas llenas de arte y gracia con músicas muy bien escogidas bien escenificadas por estos murguistas donde nos cuentan la historia de su borrachera en una una noche loca loca de verdad esta pieza es un ejercicio de ingenio y originalidad.

Un año más la murga de estepona nos llega con un repertorio de calidad lleno de gran humor y defendido por un grupo de calidad muy afinado y que cuenta con una vocalización donde se le entiende perfectamente todo durante toda la actuación mi enhorabuena personal tanto al grupo cómoda los autores.

Murga "El día después" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas