La murga del kike se presenta este año de cantante de canción de verano tipo giorgi dan pero en este caso se llama Jorge Juan nos vienen haciendo sus coreografías esas que tan bien interpreta este grupo
En el primer pasodoble nos hablan de todos sus éxitos musicales como el chiribitil o la barbacoa para rematar diciendo que a pesar de sus éxitos ellos se quedan con los grandes momentos vividos en el carnaval y que no cambian ningún premio por la amistad de ellos y lo que han compartido juntos como familia estos años.
El primero de los cuples a los jugadores que les ha dado por hacer anuncios comentando que al niño de Messi no lo van a bautizar porque no lo quiere hacer "cristiano".
Segundo pasodoble dedicado a las manifestaciones anti recortes criticando al gobierno y al presidente y la dureza que emplean contra las manifestaciones y acaban dando un soberano repaso a toda la corruptela política, banquera y jueces de este país.
Segundo cuplé que nos habla de la obsesión de las mujeres por el peso y que hacen de todo para adelgazar para acabar rematando que su mujer les dijo que se veía gorda y estos les respondieron que las veía muuuuuuuuuuuuuu guapa!!!
En el popurrí cuartetas de músicas de diversos éxitos de canciones de verano perfectamente coreografía das y que arranca la risas y carcajadas del publico que a pesar de la hora que es les dedica una sonora ovación puesto en pie al grito de óles y esto si que es una buena murga, calentito dejan el teatro.
Murga dinámica que tiene en la expresión y coreografía su punto mas fuerte, reconozco que viendo a mi amigo Miguel Ángel Vegas alias "el Chorli" con sus dos hijos encima del escenario un histórico que lo ha ganado absolutamente todo en el carnaval, compartiendo escenario orgulloso de ellos seguro que ningún premio de los que haya conseguido puede compararse al momento que vivió anoche ene las tablas de su Teatro Alameda me emociono tan solo con verlo. En cuanto a lo demás murga graciosa, desenfadada y que hace las delicias del publico a mi el Kike haga lo que haga me tiene ganado.