La murga del Guri se nos presentan de venerables ancianas. Murga que un año mas tienen en la interpretación del personaje su punto mas fuerte el público aún siendo la primera agrupación de la noche, los recibe con aplausos y carcajadas en general.
El primer pasodoble dedicado a la juventud y a la incertidumbre social que vivimos en este momento, con llamamiento incluido, invitando a salir a la calle a protestar. El segundo pasodoble dedicado a la sonrisa y a los niños a los que visita en el hospital que son los que le da la vida.
En los cuplés, hablan de la crísis, que no tienen para gambas y se comen solo las cabezas y que eso es de chupar fue lo que les enamoro de su marido.. El segundo habla de nuevo de su Rogelio, volviendo a sacar las risas entre el público con su interpretación.
En el popurrí, cuartetas muy cachondas muy metidas en el tipo y en cada una dedicada a cada una de ellas saliendo a escenificar cada achaque que les aqueja, el publico se lo pasa en grande con ellas y no para de reír con sus ocurrencias produciéndole delirio general.
La murga del Guri sube varios peldaños este año tanto en afinación como en composición con un grupo que escenifica el tipo hasta las últimas consecuencias que despiertan carcajadas ellos se lo pasan en grande y el publico se lo devuelve con creces confió en verlos en el siguiente pase ole!!,