Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Las Inmortales

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Carlos Muñoz Pariente
Música: 
Carlos Muñoz Pariente

Se nos presenta la murga de Pariente de abuelas en su mecedora haciendo croché y perfectamente caracterizados. Presentación con chiste sobre chiste y golpe sobre golpe. ¡Sencillamente genial!

El primero de los pasodobles nos habla de su nieto grande, el indignado del año anterior y que le da consejos a la abuela para participar en el concurso de este año y que hace reir al respetable desde el principio al final. El segundo pasodoble hace referencia a los achaques propios de la edad y de sus continuas visitas al centro de salud, mezcla de gracia y de critica mordaz perfectamente elaborado.

El primer cuplé dedicado al presidente de la Junta de Andalucía Pepe Griñán, a las continuas promesas incumplidas de este para terminar diciendo que no le perdonan. El Segundo hablan de su adicción a ver programas del corazón y famoseo para terminar hablando del programa de Anne Germain que habla con los difuntos en inglés y su tía era de Coín y no habló ingles en su vida!"

El popurri perfectamente interpretado y escenificado por el grupo con cuartetas que hablan de nuestras abuelas y que hacen de lo cotidiano una master class de humor total via la imaginación! El publico se vuelve loco y cierra con una merecida ovación y puesta en pie la actuación de esta murga.

La murga de pariente viene dispuesta a revalidar el primer premio del año pasado y a puesto ya en preliminares toda la carne en el asador, tienen una prerfecta afinación, buenas letras llenas de ingenio, gracia y golpes acompañados de buenas musicas en definitiva un grupo y unos autores en su mejor momento.

Murga "Las Inmortales" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas