Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Enganchaos a la Máskina

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Murga de Ecija que vienen representando a los juguetes que hay en las maquinas que se cogen con un gancho de una forma muy original se nos presentan súper Mario brios, Dora la exploradora, hule, He-Man, piolin, tipo que hará las delicias de los niños

El primer pasodoble dedicado al padre que le habla a su niño diciéndole que se siente avergonzado de ser un policía de los que van a las manifestaciones a cargar contra quienes luchan por los derechos de la mayoría de españoles. El segundo dedicado a miliki que desde el cielo sigue haciendo reír a los que allí están rematándolo con un final súper original que termina siendo una critica a los políticos que nos gobiernan

El cuplé, dedicado al austriaco que salto de la estratosfera desarroyando la historia muy a la española Con una mochila cargada de tortillas etc. El segundo nos habla de las detenciones de la mafia China incluyendo al actor porno Nacho Vidal que estaba implicado el cual rematan con el miedo de los presos a que sea muy gracioso contando chistes y les parta el..

En el popurrí, cuartetas bien estructuradas y muy graciosas que despiertan una a una carcajadas y aplausos el grupo las escenifica de forma extraordinaria y el publico les corresponde

Murga que ya el año pasado agrado bastante en Málaga y que este año vuelven a hacer lo mismo, repertorio bien compuesto tanto en letra como en música y un grupo que lo defiende con mucho arte.

Murga "Los Enganchaos a la Maskina" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas