Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Fotógrafos

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 

La comparsa de Alhaurín nos llega este año representando el tipo de fotógrafos donde nos cuentan que cada disparo de su cámara lo convertirán en canción para pedirnos al final que sonriamos mientras disparan su objetivo grupo de calidad insuperable en cuanto a la afinacion y Conjunción de sus voces

El primero de los pasodobles dedicado al público que siempre les ha querido y respetado homenaje a sus propios sueños de carnaval a sus experiencias y objetivos desde que eran jóvenes y que año tras año han ido cumpliendo y colmando sus aspiraciones carnavaleras llevando por delante la amistad que tanto les ha unido. El segundo homenaje a la fotografía a esos pedazos de nuestras vidas instantes congelados en el tiempo y que se guardan para siempre para recordarnos lo que fuimos y lo que somos letra hecha desde la perspectiva de la abuela que guarda sus fotos en una caja con los momentos mas significativos de su vida ole!!!

El primer cuplé compuesto sobre una revista que hace un estudio sobre sexualidad y relatan los diferentes aparatos sexuales para dar placer rematado con un final muy simpático que el publico corresponde con risas y aplausos. El segundo nos explican como rebelaban antiguamente sus fotos para decir que en la actualidad tienen programas, tarjetas para retocar las fotos y que a pesar de estar tan puestos en estos avances aun no saben como poner una labradora el publico vuelve a corresponderles con risas y aplausos

En el popurrí, cuartetas acompañadas de diferentes instrumentos con grandes voces y afinacion, donde la escenificación cuenta un factor importante en la pieza donde no se puede perder ojo a ninguna cuarteta porque en todas va haciendo una representación si además de esto añadimos unas voces impecables en cuanto afinacion y empaste obtenemos una obra maestra.

Comparsa redonda, una vez mas este grupo junto a sus autores no deja de sorprendernos no se puede cantar mejor ni interpretar mejor ni componer mejor viéndoles y escuchándoles se me agotan los adjetivos reconozco que no puedo ser objetivo sobre todo escuchando la guitarra de Víctor García Santos vertiginosa y limpia en cuanto a ejecución, en definitiva comparsa insuperable y recomiendo que todo buen aficionado al carnaval no se pierda en directo agrupación que vuelve a apuntar a lo mas alto chapo!!!

Comparsa "Los Fotógrafos" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas