Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Gigantes del Touchdown dubi du down down

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Murga de Málaga que se nos presentan de jugadores de rugby nos van relatando consignas típicas de fútbol americano muy metidos en el tipo y muy graciosos la escenificación de estos componentes es muy completa.

El primer pasodoble lo cantan haciendo un símil entre el rugby y el carnaval fantástica letra muy bien elaborada fantásticamente interpretada por el grupo. El segundo dedicado al niño que tristemente falleció en la cabalgata de reyes hermosa letra que emociona al publico el grupo se abraza a su director desconozco si es familiar o amigo de la familia pero la sensibilidad esta a flor de pie en la sala bravo!!

El primer cuplé hablan del programa la voz y del concursante que abandono el concurso en una gala y que prefirió finalmente volver a su tierra a vendré cupones. El segundo dedicado a su actuación este día de preliminares que están nerviosos y le piden a Antonio León en radio pino mar que hable bien de ellos al publico que los apoye y al jurado que le ponga en la papeleta tu si que vales cuplé interpretado con una dosis de poca vergüenza como tiene que ser jeje!!

En el popurrí, cuartetas muy dinámicas y graciosas donde el respetable se lo pasa en grande consiguen hacer reír al publico a cada golpe a cada cuarteta se lo pasan en grande y eso se transmite.

Murga de primer año pero con algunas caras conocidas y veteranas del carnaval como paco Ortega el repertorio muy basado en el tipo que llevan y con buenas dosis de calidad, pase lo que pase esta noche les pido sigan con el proyecto del que pieno que tiene bastante recorrido

Murga "Los Gigantes del Touchdown Dubi du Down Down" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas