Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Hijos de los Padres

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Murga que se presenta con Jesús "Kara" de figurante, vestido del tipo del año pasado de Los Padres y se monta su numerito jajaja vaya arte detrás vienen los hijos con deformidades de todo tipo, vaya tela de experimento!!! Jajaja!!! El primer pasodoble dedicado al aborto desde la visión del niño que le habla al padre magnifica letra de esta murga de torroles bien elaborada por sus autores que depiertan los óles del público. El segundo dedicado a Sánchez Gordillo que lleva defendiendo toda su vida al obrero en Andalucía poniéndolo como ejemplo de lucha y solidaridad al que le piden que siga siga su lucha por la defensa de Andalucía, letra de categoria!! El primer cuplé dedicado a los Gallegos que han actuado delante de ellos mientras hacen un juego de palabras con nombres de agrupaciones de este año contando con la colaboración de Antonio Carlos como figurante. El segundo dedicado de nuevo a los gallegos y al partido Málaga-Barcelona que acaba de terminar rematándolo mentando a Zumaquero que este año van representando a la muerte para que se lleven a Messi y a Iniesta con todos sus muertos cuplé súper original!! En el popurrí, cuartetas bien engarzadas con ritmos que alternan cuartetas con mucho ritmo y otras mas tranquilitas la interpretación del grupo es graciosisima el popurrí esta escrito con un humor muy refinado y original en un alarde de originalidad. Reconozco que tengo debilidad por estos autores me tienen ganados desde el año pasado con los Búnker King ganándome para su causa, han sabido sacarle un jugo enorme al tipo que representan este año, además han ganado en afinacion y empaque con respecto al año pasado subiendo mas de un peldaño en ese aspecto murga de categoria, con un repertorio de categoria que nos han hecho pasar un ratito bueno, bueno,bueno.

Murga "Los Hijos de los Padres" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas