Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Hombres de su Caja

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Estos murgistas de Ronda vienen de hipocondríacos maniáticos con todo tipo de manías encerrados en una caja para no tener contacto con ningún virus. Grupo de conjunción y afinacion exquisita.

El primer pasodoble dedicado a la gente que se disfraza de lo que sea y que con doble moral critica los comercios de los chinos porque están todo el día abiertos y después cuando van a comprar y no hay comercios abiertos recurren a ellos.

Primer cuplé de la muchacha que estaba en la playa y llego un Moreno vendiendo gafas y al final se puso muy morena ella porque el Moreno le había muy buena sombra

Tras el cuplé, segundo pasodoble. Le ponen malo la gente que sale en la tele hablando a todas horas y a la prensa en general que manipula la opinión a su antojo puesto que es partidista y dócil al poder y transforma la noticia a su antojo y como le da la gana, letra de categoría con la que yo,particularmente no puedo estar mas de acuerdo.

Segundo cuplé dedicado a Sánchez Gordillo que no veas la que ha liado en el mercadona defensor del medio ambiente y cuando llego a la caja para pagar se tuvo que llevar los carros porque no tenía bolsas de reciclaje.

Popurrí con cuartetas prodigiosas en lo que a engarces se refiere con una velocidad vertiginosa hacen reír sin decir ni una palabra mal sonante ni caer en el humor obsceno, sin lugar a dudas lo mejor del repertorio, popurrí para recordárlo por mucho tiempo y guardarlo en la videoteca, el público les despide en pie!!

Murga impecable en la afinacion interpretación del personaje llevada hasta el extremo, a pesar de lo rápido que cantan la dicción y vocalización de estos componentes es perfecta, conjunción prodigiosa estamos ante otra agrupación con la que nadie contaba y ha sido una grata sorpresa murga con mayúsculas, suprema con humor inteligente y refinado oleeeeeee!!!.

Murga "Los Hombres de su caja" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas