Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los impresentables

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Comparsa que nos vienen desde Almería que vienen representando a unos payasos de un circo diabólico grandes voces y gran instrumentación el grupo interpreta con una afinación exquisita.

Al compás de tres por cuatro, el primero dedicado a los políticos payasos, que han convertido este país en un circo, los que estamos entre el público empezamos a flipar en colores con este grupo. El segundo dedicado al parado que cine una carta de su banco con todas las deudas pendientes letras que nos habla del desahucio con una rotundidad que te marca a fuego en el alma madre mía!!

El primer cuplé dedicado a ellos mismos ya que el año pasado los descalificaron porque no leyeron las bases y no sabían que tocar los pitos, aplaudido. El segundo dedicado a Sánchez Gordillo a la crisis, al fin del mundo y que esos temas ya están muy manidos que los llevan todo el mundo y ellos quiere ser originales terminando con el partido del mala Barcelona con derrota del Málaga en la rosaleda vaya si lo consiguen!

En el popurrí, cuartetas que mejor no se pueden engarzar con diferentes números como magia, equilibrismo etc, un grupo que me ha impactado en cuanto a la afinacion y puesta en escena sin palabras!

Señoras y señores estamos ante la comparsa revelación del concurso! Esa con la que nadie cuenta, el tapado que llega y revienta el concurso, grupo de categoria! Afinación exquisita, guitarras espectaculares percusión de lujo, repertorio antológico vaya, vaya, vaya el publico alucina con ellos con speaker que ameniza la actuación y un espectáculo impresionante.

Comparsa "Los Impresentables" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas