Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Reyes

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 

Comparsa de Alhaurin el Grande con la autoría de Francisco Albarracín Benítez que vienen representando a reyes de barajas de cartas con su trono y todo, nos vienen relatando como tiene que ser un buen rey letra bien elaborada , poética y metafórica música con giros musicales constantes.

En los pasodobles, Música a tres por cuatro, el primero donde le pegan fuerte a cataluña a su cultura y sus costumbres difundiendo frente a frente la cultura andaluza contra la catalana y defendiendo ante todo la unidad de España. El segundo dedicado a Manuela una ama de casa que a pesar de su edad sale de su casa para buscar un jornal.

Primer cuplé dedicado a tele cinco y su programa de la voz trasladándolo al carnaval de Málaga para llevar ese formato al teatro Alameda con los grupos de preliminar para que pasen al Cervantes. En el segundo a Belén Esteban metiendo se con su "belleza" y sus operaciones de estética haciendo al final un chiste muy original con frank de la jungla cuplé que levanta las risas del publico el cual premia a la agrupación con una sonora ovación

En el popurrí, cuartetas con varios cambios de escalas aprovechando engarces con los coros y en otras con las guitarras, voces impecables en conjunción y afinacion van haciendo una escenificación en cada cuarteta en la que cobra protagonismo cada carta de la baraja, letras llenas de poesía y reflexiones muy profundas gracias Francisco!!

Grupo bien conjuntado con buena percusión y buenas guitarras, algún día algún alhaurino me tendrá que explicar como sus grupos consiguen este nivel de afinacion y compenetración además Francisco albarracin me parece un autor súper interesante se nota que es músico puesto que sus músicas están bien elaboradas y su grupo canta como los ángeles yo desde estas humildes líneas le pido siga por este camino puesto que sus seguidores entre los que me encuentro yo se lo agradeceremos.

Comparsa "Los Reyes" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas