Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Seductores

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

La comparsa de los Gallegos se nos presenta este año de Seductores que vienen a seducir a Málaga, al público y vaya si lo consiguen derroche de voces, fuerza, sincronización y afinacion, el público del teatro se viene abajo.

El primer pasodoble al amor a su tierra que cada febreo vienen para enamorarla y que a pesar de a veces intentarlo todo ese amor no es correspondido, bellos versos en esta copla que desgrana sentimiento por los cuatro costados. El segundo dedicado a la Semana Santa a los cofrades que se mueren por sacar a sus titulares mientras que el resto del año ni se acuerdan de su Cristo esos mismos que después se ponen la mascara de carnaval y los critican, letra bien elaborada por su autor de forma impecable en su desarrollo el grupo defiende con garra y gallardía.

El primer cuplé, dedicado al rey que a pesar de la crisis y las penurias de su pueblo se fue de Safari terminando el cuplé con froilan. El segundo cuplé nos hablan de la concejala del PSOE que se grabó un video erótico y no tardaron en difundirlo cuentan que paco de la torre también se ha hecho otro motivado por los carnavales y que como bien le ha dicho rafael acejo detras del punteo se toca el "pito" punteo y pito Rafael Acejo el público ríe en los cuplés y se rinde a esta comparsa

En el popurrí, cuartetas con grandes músicas, grandes voces, muy bien afinadas, grandes coros , gran percusión, y una guitarra excepcional de Pablo Molina cuartetas muy bien engarzadas con letras escritas con prosa impecable derroche de voces, de color y talento

Hay que reconocerle a esta comparsa sus ganas de reinventarse este año sin perder su esencia, autoría con un Antonio Carlos rojas en estado de gracia y muy acertada la dirección de José del castillo "el peli" que ha llevado a este grupo a un escalón mas allá en lo referente a afinación y sincronización de las voces en definitiva una obra completisima, imprescindible para los buenos carnavaleros y que este año bajo mi humilde opinión apuntan a lo más alto enhorabuena!!

Comparsa "Los Seductores" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas