Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Por Arte de Birlibirloque

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 

Comparsa que nos llega desde la Línea de la Concepción con el tipo de magos ilusionistas donde hacen un juramento para ser un buen mago una mezcla de comparsa añeja con toques muy originales y desenfadados haciendo un truco de magia con Barajas de naipes que convierten en chistera

Pasodobles el primero dedicado a la manipulación de las mujeres tal como están las leyes hoy en día para fingir ser maltratadas por su pareja para conseguir hacerles la vida imposible. El segundo dedicado al niño que escribe su carta a los reyes magos que resulta ser el niño que falleció recientemente en Málaga en su cabalgata del 6 de enero una hermosa carta que como hizo la murga anterior emociona al patio de butacas que nuevamente se pone en pie.

El primer cuplé dedicado a ellos mismos que por culpa de la crisis tienen que contratarlo por wassap. El segundo dedicado al libro de 50 sombras de grey donde le explican a su hijo porque la madre esta últimamente tan inquieta y le explica en lenguaje de los niños cosas el accionadas con el sexo rematado con un final de categoría menuda tanda de cuplés!!

Popurrí con cuartetas bien elaboradas donde van realizando trucos de magia en cada una de ellas bastante buenos y muy espectaculares muy conseguidos pero no por ello hay que olvidar el buen nivel De composición en cuanto a musicas de popurrí se refiere.

Comparsa con sonido típicamente gaditano con una afinación perfecta con fuerza demoledora en los tonos altos y sutiles en los tonos melódicos con una gran conjunción en cuanto a voces y orquesta se refiere.

Comparsa "Por Arte de Birlibirloque" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas