Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¡Vota a tus Agrupaciones Preferidas!. Te presentamos la Votación Popular del Carnaval de Málaga 2011

Dom, 20/02/2011 - 19:47 -- CarnavaldeMalaga.com

Desde nuestra página web queremos presentaros a todos nuestra Votación Popular para las Agrupaciones del 2011 A partír de este año, se podrá votar a las agrupaciones del Carnaval de Málaga en nuestra página web. ¡Vota a tus agrupaciones preferidas!.

Los votos para las agrupaciones del 2011 finalizarán el Viernes 25 despues de la Gran Final.

A tener en cuenta antes de votar:

a) Para votar tienes que estar registrado en nuestra página web.
b) Se podrá votar a cuantas agrupaciones se quiera.
c) Solo un voto por agrupacion y por usuario.
d) El voto puede ser positivo (+1) o negativo (-1) pero solo uno.
e) El último día para votar a las agrupaciones de este año es el Viernes 25 despues de la Gran Final.
f) Los ganadores estarán publicados durante todo el año en nuestra página web en un histórico que permanecerá siempre activo.
g) Esta página, y esta votación, no tiene relación con la Fundación del Carnaval de Málaga. Es una Votación Popular que se ofrece desde nuestra página web Carnavaldemalaga.com una inciativa totalmente independiente.

NOTA: El sistema de votos es muy rígido para evitar trampas. Las votaciones no se refrescan automaticamente, cada cierto tiempo se reordenan los listados de agrupaciones con los votos obtenidos.

Desde nuestra página web esperamos que os guste esta iniciativa que nace de la idea de dar a todos mas participación si cabe dentro de nuestra página web.


¡Haz click para votar a tus agrupaciones preferidas!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición