Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¿El Carnaval?... en la calle

Jue, 17/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hoy es uno de esos días que huele a Carnaval -aún nos quedan los días mas fuertes- y una vez concluida la cabalgata inaugural, la calle es el sitio perfecto y el máximo exponente de esta fiesta. Allí podreis encontrar a las Agrupaciones, a la gente disfrazada y entre todos pasar unas agradables veladas carnavalescas.

Se ha hablado mucho en nuestros foros sobre como debe de ser la calle, os invitamos a leerlos para constrastar esas opiniones con las vuestras, lo principal y sobre todo es tener en cuenta la función de la calle. Hay que disfrazarse y pasarlo bien -si hace frio, buscaros algo abrigaito-. Nuestras letras no se escriben para ganar un premio sino para cantarlas a todos vosotros. Por eso os necesitamos allí esta noche.

En la Alameda se dispondrá de un recinto donde las agrupaciones nos brindarán sus repertorios sobre los escenarios que se han dispuesto para esta ocasión. Dará comienzo a partir de las 21:30h de la noche.

¡¡ Esperamos que no falteis con vuestros disfraces !!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Agrupaciones según orden de actuación en preliminares: 

CUARTETOS: Este cuarteto es otro misterio

El concurso de agrupaciones y los actos en la calle dan cita a miles de ciudadanos que han querido sumarse a sus más de cincuenta actividades.

La ciudad de Málaga vivirá el Gran Fin de Semana del Carnaval a partir del viernes 9 de febrero en las calles del Centro Histórico.

El pregón del periodista Fran Cristófol, la versión del himno del carnaval realizada por Ginés González, y la elección de las fantasías Riquezas en tiempos mitológicos, y, Reflejos tras el jardín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, origi