Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¿El Carnaval?... en la calle

Jue, 17/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hoy es uno de esos días que huele a Carnaval -aún nos quedan los días mas fuertes- y una vez concluida la cabalgata inaugural, la calle es el sitio perfecto y el máximo exponente de esta fiesta. Allí podreis encontrar a las Agrupaciones, a la gente disfrazada y entre todos pasar unas agradables veladas carnavalescas.

Se ha hablado mucho en nuestros foros sobre como debe de ser la calle, os invitamos a leerlos para constrastar esas opiniones con las vuestras, lo principal y sobre todo es tener en cuenta la función de la calle. Hay que disfrazarse y pasarlo bien -si hace frio, buscaros algo abrigaito-. Nuestras letras no se escriben para ganar un premio sino para cantarlas a todos vosotros. Por eso os necesitamos allí esta noche.

En la Alameda se dispondrá de un recinto donde las agrupaciones nos brindarán sus repertorios sobre los escenarios que se han dispuesto para esta ocasión. Dará comienzo a partir de las 21:30h de la noche.

¡¡ Esperamos que no falteis con vuestros disfraces !!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.